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Acceso a la aplicación
El acceso a la aplicación se realizará a través de la dirección boards.um.es. En la página inicial aparecerán los cuadros de mandos públicos, si se quiere acceder a los cuadros de mando privados es necesario estar dado de alta en la aplicación y autenticarse, para ello se tiene que clicar sobre el botón 'Zona privada' de la esquina superior derecha.
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En esta pantalla se muestran los cargos que están autorizados en Cuadros de mandos de Workspaces en los que el usuario es el gestor. Al desplegar un cargo se muestran los cuadros de mando en los que tiene acceso distinguiendo entre RLS y no RLS, y se muestran las personas que obstentan dicho cargo.
Incrustar un cuadro de mandos en un sitio web fuera de boards
Si queremos que un cuadro de mandos aparezca en una web fuera de boards deberemos exportarlo mediante un iFrame, no obstante esta funcionalidad sólo está disponible para cuadros de mandos públicos.
Para poder exportar un iFrame deberemos ir a la gestión de cuadros de mando y buscaremos el cuadro de mandos que queremos incrustar en otra web (debe ser público).
Para los cuadros de mando que se puedan mostrar como iframe aparecerá un nuevo icono. Hacemos click en él y se nos mostrará un popup con el código html necesario para incrustar en un sitio web.
Por último copiamos y pegamos este código en el sitio web en el que queremos incrustarlo, ajustando las propiedades width y height a las dimensiones del área destino, en caso de ser necesario.
Estadísticas
En la pantalla de estadísticas podemos ver el uso que se ha hecho de la aplicación.
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Si el usuario que entra a la aplicación tiene rol de Administrador en el panel lateral aparecerá, además de las secciones propias de una Gestor, una sección más, 'Administración'. Veamos cada una de las subsecciones individualmente.
Gestión de Usuarios
Esta pantalla permite añadir usuarios mediante el correo o el nombre y el apellido.
Si buscamos por nombre y apellido es obligatorio escribir en ambos campos, si no se nos muestra un mensaje de error como el de la imagen de abajo.
Una vez introducido el correo o el nombre y apellido pulsaremos el botón de 'Buscar' (1), se completará con la información del usuario, si queremos añadirlo pulsaremos el botón de 'Añadir (2) y en caso de querer introducir otro usuario porque el que se ha completado no es el correcto deberemos pulsar sobre el botón 'Limpiar' (3).
En caso de que haya varias opciones de usuario se mostrará un pop-up con los diferentes usuarios que coinciden con el filtro introducido y deberemos seleccionar el que queremos añadir pulsando sobre el botón de añadir .
Gestión de espacios de trabajo
Esta pantalla permite establecer los gestores en los Workspace. Al desplegar uno de ellos se muestra una tabla con los gestores del workspace, a su derecha, en el desplegable se pueden buscar los usuarios del sistema para añadirlos como gestores. Se pueden buscar por nombre o por email, tras pulsar el botón de 'Añadir' aparecerán en la tabla, se añade de uno en uno. Debajo de los gestores aparecen, en una tabla, los Cuadros de mando que lo forman.
Gestión de roles RLS
Info |
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[PENDIENTE de modificación] |
Actualmente la pantalla muestra la lista de roles RLS que existen. Se pueden desplegar y qué usuarios y en qué cuadro de mandos tienen el rol, se permite la eliminación del rol de una persona.
Configuración
En esta pantalla se permite la configuración visual de la aplicación. Permite añadir iconos para los cuadros de mandos así como gestionar los colores de los cuadros de mando Públicos, Privados no RLS y Privados RLS.