Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Modos de autenticación cuando no es estudiante de la UM:
    • Usar Cl@ve
    • Usar certificado
  • Al entrar en micampus con cl@ve permanente le da error en el CAS:
  • No puedo modificar los datos personales o algún campo esta vacio (pantalla datos personales): 
    • Esto ocurre porque el estudiante esta dado de alta en afiliaciones. Tienen que ponerse en contacto con la secretaría donde van a realizar el traslado de expediente para que realicen el cambio (no hay una pantalla de datos personales en micampus para que puedan modificar los datos).
  •  Cuando un estudiante de la Universidad de Murcia añade un bloque origen y no le salen las asignaturas que ha aprobado (pantalla datos académicos)
    • Tiene que poner en contacto con la secretaría de su centro para ver porque no han firmado todavía las actas de las asignaturas aprobadas.
  • El estudiante ha pagado el recibo por gurum y cuando entra al trámite, ve que tiene que pagar de nuevo (pantalla pago):
    • Poner Jira con DNI, télefono de contacto y documento de pago para asociar el recibo a la solicitud.
  • El estudiante no puede firmar el documento:

...