Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

El botón "GUARDAR" no sólo guarda los datos del formulario que este mostrando en ese momento la pantalla, sino todos los formularios que componen la nueva acta, es decir, los "Datos generales" y los "Asistentes". El formulario de "Memorias" es de sólo consulta para ver las memorias que son evaluadas en la convocatoria de reunión asociada al acta. Tras guardar el acta de la convocatoria de reunión se enviará un comunicado de "Revisión de acta" a todos los miembros del comité que hayan sido marcados como asistentes a la convocatoria de reunión.

Datos generales

Formulario con los datos de información básica de una acta. A continuación se describe cada uno de los campos solicitados en este formulario:

...

Si se pulsa el botón "GUARDAR" se crea la acta con los datos generales de la acta y con los asistentes indicados en la convocatoria de reunión asociada. En el momento de la creación se puede modificar la asistencia de alguno de los miembros del comité a través de la opción de menú "Asistentes". Por defecto se ponen que todos los miembros del comité van a asistir, salvo que en la convocatoria de reunión ya se haya indicado que alguno de ellos no va a asistir, en estos caso se les pone el valor de "Asistencia" a "No". Tras guardar el acta de la convocatoria de reunión se enviará un comunicado de "Revisión de acta" a todos los miembros del comité que hayan sido marcados como asistentes a la convocatoria de reunión.

Se muestra un mensaje de que la acta se ha creado correctamente igual que el de la siguiente imagen.

...