Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

El usuario podrá configurar los comunicados a través de los siguientes campos:

  • Sistema de avisocomunicación: SGI,  SGI + Correo, Ninguno. Por defecto estará seleccionada la opción SGI, pudiendo el usuario cambiar la configuración a la opción que también notifica por correo (SGI + Correo) o desactivar cualquier comunicación del sistema de comunicados (Ninguno). En este último caso, al seleccionar la opción "Ninguno" no se mostrarán las opciones de configuración descritas a continuación.
  • Tipo de avisocomunicado: el usuario debe seleccionar de qué tipo de comunicados le interesa recibir comunicaciones: Avisos, Notificaciones y Alertas. Podrá seleccionar uno o varios de ellos. Si se activan las comunicaciones del sistema a través del campo Sistema de avisocomunicación, se ha de seleccionar al menos un tipo de aviso del que recibirlas.
  • Correo: este campo únicamente aparecerá si en el campo sistema de aviso, el usuario ha seleccionado la opción SGI + Correo. En este caso, el usuario tendrá la opción de bien dejar en este campo la opción por defecto que es SGI, es decir, que los correos los reciba en el correo asociado a su usuario en el sistema o bien seleccionar la opción Otro, en cuyo caso, se le mostrarán dos campos de texto adicionales y obligatorios para introducir por duplicado el email donde quiere recibir los comunicados por correo. Se introducirá por duplicado para evitar errores al escribir el mismo y también se verificará que el correo introducido cumple las validaciones estándar de un email. El usuario únicamente recibirá las comunicaciones en un correo, en el del SGI o en el Otro en caso de haberlo definido.
  • Módulo: si en el campo "Tipo de comunicado" se  ha indicado "Notificación" o "Alerta" el usuario debe seleccionar, de los distintos módulos existentes en el SGI que generan comunicaciones, de cuáles está interesado él en recibir sus comunicados. Estos pueden ser: Convocatorias, Solicitudes, Proyectos, Ética, Patentes, Empresas de base tecnológica, Investigadores, Grupos, Producción científica, Oferta tecnológica, Catálogo, Áreas de especialización y Relación con clientes. Será un campo multicheck, permitiendo al usuario indicar todos los que considere. Por defecto estarán marcados todos los módulos.

...

Por defecto, se le mostrarán prefiltrados aquellos comunicados que aún no haya marcado como leídos, si bien podrá ver todos los comunicados recibidos o realizar una búsqueda de los mismos filtrando por los siguientes campos:

  • Tipo de comunicado: un valor a seleccionar de la lista de valores: Aviso, Notificación o Alerta. 
  • Módulo: un valor a seleccionar de la lista de los módulos del SGI que han podido generar el comunicado.
  • Asunto comunicado: texto que puede contener parcialmente el asunto del comunicado.
  • Fecha comunicado (desde-hasta): rango de fechas entre las cuales se ha generado el comunicado.
  • Fecha límite (desde-hasta): rango de fechas entre las cuales se encuentra el límite de los comunicados de tipo Alerta.
  • Estado: un valor a seleccionar de la lista de valores: Leídos, No leídos, Todos.

En el listado, se mostrará al usuario un listado de los comunicados que cumplan los criterios indicados,  por defecto, los no leídos, con la siguiente información:

  • Tipo de comunicado
  • Módulo
  • Asunto comunicado
  • Fecha comunicado
  • Fecha límite
  • Estado/Acción de marcar como leído: el estado del comunicado se reflejará al mostrarse únicamente un botón para marcarlo como Leído si aún no lo está. Si este botón no aparece, el comunicado se entiende que ya ha sido marcado previamente como leído.

...