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Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

El error de validación se mostrará debajo del campo en color rojo. En la siguiente imagen se muestra alguno de los errores:

Image Modified

Hasta que no se cumplimente todos los datos obligatorios y no existan errores de validación no se activará el botón "Guardar":

Image Added

El botón "Guardar" no sólo guarda los datos del formulario que este mostrando en ese momento la pantalla, sino todos los formularios que componen el nuevo periodo de seguimiento científico, es decir, los datos generales y los documentos. Al pulsar el botón se muestra un mensaje de que el periodo de seguimiento científico se ha creado correctamente igual que el de la siguiente imagen.

Image Added

Una vez creado el periodo de seguimiento científico te lleva a la edición del periodo de seguimiento científico.

Para volver al punto de partida, apartado "Seguimiento científico" del proyecto, se puede hacer uso de la "miga de pan", de forma que al pinchar sobre el texto "Seguimiento científico".

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Se retornará al apartado "Seguimiento científico"  del proyecto con el nuevo periodo de seguimiento científico añadido en el listado de periodos de seguimiento científico del proyecto:

Image Added

Desde el listado se podrá añadir un nuevo periodo de seguimiento científico, modificar o borrar uno de los existentes independientemente del estado del proyecto.

Como siempre se deberá pulsar el botón común "Guardar proyecto" para que todos los cambios introducidos sean almacenados definitivamente.

4.13.1.1.1 Documentos

En este apartado se centralizan todos los documentos que sea de interés registrar en el periodo de seguimiento científico del proyecto.

Inicialmente el apartado estará vacío, presentando el siguiente aspecto:

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Conforme se vayan añadiendo documentos, éstos se presentarán en forma de árbol agrupados por el campo "Tipo de documento". Podrán existir documentos sin "Tipo de documento" que se mostrarán en el árbol de documentos bajo una rama genérica "sin tipo documento".

No existirá limitación en el número de documentos. Los documentos quedarán registrados en el repositorio de documentos global del SGI. 

El botón "Añadir documento" permite adjuntar un documento al periodo de seguimiento científico. Tras pulsar el botón, se muestra a la derecha del árbol de documentos la pantalla de introducción de datos:

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Los campos de un documento son:

  • Nombre. Se debe introducir obligatoriamente un nombre para el documento, que será el que se visualice en el árbol de documentos.
  • Fichero. Se debe introducir obligatoriamente un fichero a adjuntar como documento. A través de la lupa se abrirá una pantalla de examinador de archivos que permite seleccionar un fichero desde la unidad de disco local. Una vez seleccionado un fichero se mostrará el nombre y extensión del mismo sobre el campo "Fichero" del formulario.
  • Tipo de documento. De manera opcional se puede indicar una tipología para el documento. El tipo de documento debe seleccionarse del listado proporcionado. El listado incluirá los tipos de documento configurados para el modelo de ejecución al que se haya vinculado el proyecto.
  • Visible. Es obligatorio indicar si el documento va a ser visible para los investigadores, o no. Este dato debe seleccionarse del listado proporcionado entre los dos valores disponibles: Sí y No.
  • Observaciones. Opcionalmente se podrán informar indicaciones u observaciones sobre el documento subido.

Hasta que no se cumplimente todos los datos obligatorios no se activará el botón "Aceptar".

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Al pulsar sobre el botón "Aceptar" el documento será añadido al árbol de documentos bajo el "Tipo de documento" informado. En caso de que no se haya seleccionado ningún tipo de documento, colgará de la rama genérica "Sin tipo documento". Se mostrará un mensaje informativo como el siguiente:

Image Added

Se muestra por tanto el  árbol de documentos agrupado por "Tipo documento":

Image Added

Para ver los documentos de cada  "Tipo de documento" se tendrá que hacer click sobre el controlImage Added, que desplegará los tipos de documento.

Al desplegar cada tipo de documento se visualizará el nombre del documento aportado debajo del nivel que corresponda.

A lado de cada documento aportado aparecerá el icono de la acción Ver Image Added para ir al detalle de cada documento aportado. Desde el detalle del documento es donde se podrá eliminar el documento, modificar sus datos o bien descargar el fichero a través de los botones.

Image Added

Aunque el documento se visualice en el árbol de documentos, no se guardará en el sistema documental ni será adjuntado al periodo de seguimiento científico del proyecto hasta que el personal de gestión pulse el botón "Guardar periodo justificación", en la parte inferior de la pantalla en el pie de página, para crear o actualizar el periodo de justificación, funcionamiento genérico y común a todo el SGI. Si no se pulsa sobre el botón "Guardar periodo justificación", todos los cambios realizados se perderán.


Ancla
pro_prorrogas
pro_prorrogas
4.14 Prórrogas

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