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  • Tipo de comunicado: un valor a seleccionar de la lista de valores : General, Notificación o Todos. Gestión: un valor a seleccionar de compuesta por: la lista de las gestiones del SGI que han podido generar el comunicado, el valor "General", que representaría los comunicados que no están vinculados a ninguna gestión sino que son de índole general, o "Todos", con el que se mostrarían todos los comunicados.
  • Asunto comunicado: texto que puede contener parcialmente el asunto del comunicado.
  • Fecha comunicado (desde-hasta): rango de fechas entre las cuales se ha generado el comunicado.
  • Fecha límite (desde-hasta): rango de fechas entre las cuales se encuentra el límite de los comunicados de tipo Alerta.
  • Estado: un valor a seleccionar de la lista de valores: Leído, No leído , o Todos.

En el listado, se mostrará al usuario un listado de los comunicados que cumplan los criterios indicados,  por defecto, los no leídos, con la siguiente información:

  • Tipo de comunicadoMódulo: tendrá el valor "General" en el caso de comunicados de índole general o de la gestión específica en el caso de Notificaciones.
  • Asunto comunicado
  • Fecha comunicado
  • Fecha límite
  • Estado/Acción de marcar como leído: el estado del comunicado se reflejará al mostrarse únicamente un botón para marcarlo como Leído si aún no lo está. Si este botón no aparece, el comunicado se entiende que ya ha sido marcado previamente como leído.

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El usuario podrá modificar el filtro de búsqueda establecido por defecto y realizar un nuevo filtrado/búsqueda indicando nuevos valores para los campos que considere y pulsando a continuación el botón Buscar. También podrá limpiar los filtros previamente indicados, pulsando para ello el botón Limpiar.

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El usuario podrá acceder a ver el detalle del comunicado desde el listado de comunicados pulsando el botón Ver en la fila columna de Acciones del comunicado que considere.

La información de la que dispondrá en la pantalla de detalle será la siguiente:

  • Tipo de comunicado: tendrá el valor "General" en el caso de comunicados de índole general o de la gestión específica en el caso de Notificaciones.
  • Asunto comunicado: título, resumen del comunicado.
  • Fecha del comunicado: fecha en la que se generó el comunicado.
  • Fecha límite: para los comunicado comunicados de tipo alertanotificación, se indicará la es posible que se haya indicado una fecha límite para la que tiene el usuario para realizar realice la tarea que tiene pendiente y ha generado dicho comunicado.
  • Descripción comunicado: texto explicativo más detallado del comunicado.
  • Tipo de comunicado: Aviso, Notificación, Alerta.
  • Módulo: módulo del SGI que ha dado lugar al comunicado.
  • URL enlaceEnlace: enlace a la tarea/funcionalidad que generó el comunicado y a la que el usuario puede ir para realizar la tarea encomendada.

En esta pantalla, el usuario podrá bien Marcar el comunicado como leído pulsando un botón "Marcar como leído", Volver al listado de comunicados o bien pulsar la url de el enlace para ir a la  tarea/funcionalidad que generó el comunicado.

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