Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Una vez creada la solicitud de evaluación de un proyecto de investigación con los datos generales y el equipo investigador se podrá ir al apartado MDU - Perfil investigación - Ética de para dar de alta la memoria o memorias correspondientes y el apartado Asignación de tareas para asignar tareas a las personas del equipo dentro de cada una de las memorias.

Equipo investigador

Muestra en una tabla el listado de miembros del equipo investigador del proyecto (o práctica docente) que se esta dando de alta. Por defecto cuando se esta dando de alta un nueva solicitud de evaluación si se pulsa sobre el submenú de "Equipo investigador" se muestra la siguiente imagen donde se ve que ya esta insertado de forma automática el usuario que esta dando de alta la nueva solicitud.

Image Added

El usuario puede dar de alta el resto de personas del equipo de investigación o dejarlo para otro momento. Para crear una solicitud de evaluación únicamente es obligatorio que el usuario que esta creando la solicitud este como miembro del equipo investigador.

En la pantalla "Equipo investigador" se puede ver y gestionar el listado de miembros que constituyen el equipo de investigación del proyecto. Se pueden añadir nuevos miembros pulsando el botón "Añadir Persona", se abrirá un formulario que requerirá únicamente como campo obligatorio la selección de la persona. El resto de campos (Nombre y apellidos, Vinculación y Nivel académico son datos informativos obtenidos de la persona seleccionada y de los datos almacenados en la Universidad)

Image Added


Asignación de tareas

Memorias

...