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Clave

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  1. Datos generales: conjunto de datos de información general sobre la memoria que se quiere evaluar (ya informados durante la creación de la memoria).
  2. Formulario: conjunto de preguntas y respuestas que será diferente en función del material de investigación (humanos, animales o agentes biológicos) que forman el formulario de memoria que se va a evaluar.
  3. Documentación: listado de documentos adjuntados a la memoria.
  4. Seguimiento anual: conjuntos de preguntas y respuestas que forman el formulario del seguimiento anual que se va a evaluar.
  5. Seguimiento final: conjuntos de preguntas y respuestas que forman el formulario del seguimiento final que se va a evaluar.
  6. Retrospectiva: conjuntos de preguntas y respuestas que forman el formulario de retrospectiva que se va a evaluar.
  7. Evaluaciones: listado de evaluaciones por las que ha pasado la memoria, incluye el informe de evaluación y/o el informe favorable de la memoria y de los seguimiento anual y final.
  8. Versiones: listado de pdf generados a partir de los formularios de memoria, seguimiento anual, seguimiento final o retrospectiva enviados a secretaria.

Una vez introducidos los datos que se desean modificar o añadir en cualquiera de los bloques (datos generales, formulario, documentación, seguimiento anual, seguimiento final o retrospectiva), el personal de investigación podrá pulsar sobre el botón "GUARDAR" situado en la parte inferior de la pantalla en el "Área de acciones" para actualizar la memoria (sino se pulsa sobre el botón "GUARDAR" todos los cambios realizados se perderán)

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Una vez introducidas todas las respuestas del bloque se activa el botón "GUARDAR" (como se puede ver en la siguiente imagen), se podrá guardar el formulario (las respuestas del bloque introducido) o bien pasar al siguiente bloque. Por seguridad y debido a la cantidad de información que existe en cada bloque se recomienda ir guardando cada bloque antes de pasar al siguiente, aunque no es necesario. El pulsar el botón "Siguiente" no hace que se guarden los datos, la única forma de guardar la información es a través del botón "GUARDAR".

Cuando

En el caso de que la memoria se encuentre en el estado "En elaboración" una vez contestados todos los apartados del bloque 5 de documentación y pulsar el botón "GUARDAR", la memoria se pasará del estado "En elaboración" al estado "Completada". En este momento el personal de investigación podrá ir  la pantalla de "Documentación" para aportar los documentos requeridos de la memoria (los que ha contestado que "Sí" en los apartados del bloque 5 del formulario)

Cuando la memoria se encuentra en los estados "Favorable pendiente de correcciones mínimas" o "Pendiente de correcciones" únicamente se podrá modificar aquellos apartados en los que los miembros del comité evaluador han puesto comentarios indicando lo que tiene que cambiar o aportar el personal de investigación para encuentra en los estados "Favorable pendiente de correcciones mínimas" o "Pendiente de correcciones" únicamente se podrá modificar aquellos apartados en los que los miembros del comité evaluador han puesto comentarios indicando lo que tiene que cambiar o aportar el personal de investigación para dar como válido el apartado.

En la siguiente imagen muestra apartados que no se podrán modificar porque no tienen comentarios asociados (son válidos por el comité evaluador) representados por el icono y apartados que necesitan que se modifiquen por parte del personal de investigación representados por el icono . Si se pincha sobre el apartado se muestra el detalle del comentario.

Documentación

Una vez introducidas todas las respuestas del formulario se debe de pulsar el botón "GUARDAR", momento en el cual la memoria se pasará del estado "Fin evaluación" al estado "Completada seguimiento anual" (si ya estaba en el estado "Completada seguimiento anual" se mantiene en este estado). En este momento el personal de investigación podrá ir  la pantalla de "Documentación" para aportar los documentos que estime oportunos adjuntar a la evaluación del seguimiento anual.

Documentación

Pantalla donde deben de adjuntarse los documentos Pantalla donde deben de adjuntarse los documentos obligatorios que se han puesto en el bloque 5 del formulario que se iban a aportar. En el formulario únicamente se indica si se va a aportar o no, es en esta pantalla donde se deben de adjuntar los documentos.

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La pantalla esta dividida en 4 bloques de documentos:

  1. Memoria: permite adjuntar los documentos que necesita aportar el personal de investigación mencionados en el bloque 5 del formulario de la memoria.
  2. Seguimiento anual: permite ajuntar los documentos que necesita aportar el personal de investigación para el formulario de seguimiento anual (pdf de las publicaciones que se hubiesen generado con el proyecto, autorización de centros escolares, residenciales, etc.).
  3. Se puede añadir un documento o eliminar un documento de los ya adjuntados si la memoria está en cualquier estado excepto en el estado "En secretaría" o "En evaluación". Se permite modificar documentos cuando la memoria ya ha obtenido un informe favorable por si se necesita añadir el documento con el formato oficial (existen ocasiones que durante al evaluación del comité el personal de investigación adjunta un documento pero con un formato que no es el adecuado, sin logos, sin firmas,etc).

  4. Seguimiento anualSeguimiento final: permite ajuntar los documentos que necesita aportar el personal de investigación para el formulario de seguimiento final anual (pdf de las publicaciones que se hubiesen generado con el proyecto, autorización de centros escolares, residenciales, etc.). RetrospectivaÚnicamente se puede añadir un documento de seguimiento anual o eliminar uno de los ya adjuntados si la memoria está en uno de estos estados:
    • Fin evaluación: estado al que pasa la memoria de forma automática cuando se le da un dictamen "Favorable" en una convocatoria de reunión del comité
    • Completada seguimiento anual: estado al que se pasa la memoria de forma automática cuando el personal de investigación rellena todos los apartados del formulario de seguimiento anual.
  5. Seguimiento final: permite ajuntar los documentos que necesita aportar el personal de investigación para el formulario de retrospectiva seguimiento final (hoja de controlpdf de las publicaciones que se hubiesen generado con el proyecto).

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  1. Únicamente se puede añadir un documento de seguimiento final o eliminar uno de los ya adjuntados si la memoria

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  1. está en

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  1. uno de estos estados:

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    • Fin evaluación seguimiento anual: estado

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    • al que se pasa la memoria de forma automática cuando se le da un dictamen "Favorable" al seguimiento anual en una convocatoria de reunión del comité.
    • Completada seguimiento final

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    • : estado al que se pasa la memoria de forma automática cuando el personal de investigación rellena todos los apartados

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    • del formulario de

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    • seguimiento final.
    • En aclaración seguimiento final: estado al que se pasa la memoria de forma automática cuando se le da un dictamen "

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    • Solicitud de

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    • aclaraciones" al seguimiento final en una convocatoria de reunión del comité.

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  1. Retrospectiva: permite ajuntar los documentos que necesita aportar el personal de investigación para el formulario de retrospectiva (hoja de control). Únicamente se puede añadir un documento de retrospectiva o eliminar uno de los ya adjuntados si la memoria es del comité CEEA, se ha puesto en el apartado 5.3 EVALUACIÓN RETROSPECTIVA del formulario de memoria que requiere retrospectiva, la memoria ha obtenido el informe favorable y no se ha enviado a secretaría el formulario de retrospectiva.

Al pulsar sobre el botón "Añadir Documento" del bloque de Memoria, se abrirá un formulario como el mostrado en la siguiente imagen.

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A continuación se describe cada uno de los campos solicitados en este formulario:

  • Tipo documento: campo obligatorio donde se debe de seleccionar uno de los tipos de documento que el personal de investigación ha puesto que iba a aportar en el bloque 5 de documentación del formulario de la memoria (ha contestado con el valor "Sí" en el apartado correspondiente al tipo de documento  en el bloque 5 del formulario).
  • Nombre: campo obligatorio donde se debe de introducir el nombre que se quiere dar al documento, un nombre que lo represente.
  • Fichero: campo obligatorio donde se debe de seleccionar el fichero que se quiere adjuntar y entregar a la comisión.

En el caso de pulsar el botón "Añadir Documento" de los bloques de Seguimiento anual, Seguimiento final o Retrospectiva el campo "Tipo documento" no se pedirá como dato en el formulario, ya que en estos casos no hay un tipo de documento.

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Una vez introducidos todos los campos obligatorios se activará el botón "Añadir". Si se pulsa el documento se añadirá al listado de documentos de la memoria mostrando un mensaje informativo de que el documento se ha adjuntado correctamente al listado y con el icono de la admiración en el menú de "Documentación" y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en la zona del "Área de acciones" para recordar al personal de investigación que debe de pulsar el botón GUARDAR para que los cambios realizados (en este caso un nuevo documento) se consoliden.

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Seguimiento anual

Contiene la información necesaria para cumplimentar el formulario del seguimiento anual de una memoria (seguimiento que se hace al año de iniciarse el proyecto). El personal de investigación debe de responder a todas las preguntas.

Únicamente se pueden realizar cambios en el formulario si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Ha pasado 1 año desde la fecha de inicio de la solicitud de evaluación (campo "fecha inicio" de la pantalla "Datos generales" de la solicitud de evaluación a la que pertenece la memoria)
  • La memoria se encuentra en uno de esos estados:
    • Fin evaluación: estado al que pasa la memoria de forma automática cuando se le da un dictamen "Favorable" en una convocatoria de reunión del comité
    • Completada seguimiento anual: estado al que se pasa la memoria de forma automática cuando el personal de investigación rellena todos los apartados del formulario de seguimiento anual.

En este caso el formulario se mostrará en modo edición para que el personal de investigación pueda escribir sus respuesta tal y como muestra la siguiente imagen.

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En caso de que no se cumplan las condiciones para poder modificar el formulario saldrá el icono del candado  Image Addedpara informar de que no se puede cumplimentar o modificar los datos de la pantalla.

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Una vez introducidas todas las respuestas del formulario se debe de pulsar el botón "GUARDAR", momento en el cual la memoria se pasará del estado "Fin evaluación" al estado "Completada seguimiento anual" (si ya estaba en el estado "Completada seguimiento anual" se mantiene en este estado). En este momento el personal de investigación podrá ir  la pantalla de "Documentación" para aportar los documentos que estime oportunos adjuntar a la evaluación del seguimiento anual.

Seguimiento final

Contiene la información necesaria para cumplimentar el formulario del seguimiento final de una memoria (seguimiento que se hace al año de finalizarse el proyecto). El personal de investigación debe de responder a todas las preguntas.

Únicamente se pueden realizar cambios en el formulario si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Ha pasado 1 año desde la fecha de fin de la solicitud de evaluación (campo "fecha fin" de la pantalla "Datos generales" de la solicitud de evaluación a la que pertenece la memoria)
  • La memoria se encuentra en uno de esos estados:
    • Fin evaluación seguimiento anual: estado al que se pasa la memoria de forma automática cuando se le da un dictamen "Favorable" al seguimiento anual en una convocatoria de reunión del comité.
    • Completada seguimiento final: estado al que se pasa la memoria de forma automática cuando el personal de investigación rellena todos los apartados del formulario de seguimiento final.
    • En aclaración seguimiento final: estado al que se pasa la memoria de forma automática cuando se le da un dictamen "Solicitud de aclaraciones" al seguimiento final en una convocatoria de reunión del comité.

En este caso el formulario se mostrará en modo edición para que el personal de investigación pueda escribir sus respuesta tal y como muestra la siguiente imagen.

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En caso de que no se cumplan las condiciones para poder modificar el formulario saldrá el icono del candado  Image Addedpara informar de que no se puede cumplimentar o modificar los datos de la pantalla.

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Una vez introducidas todas las respuestas del formulario se debe de pulsar el botón "GUARDAR", momento en el cual la memoria se pasará del estado "Fin evaluación seguimiento anual" al estado "Completada seguimiento final" (si ya estaba en el estado "Completada seguimiento final" o "En aclaración seguimiento final" se mantiene en este estado). En este momento el personal de investigación podrá ir  la pantalla de "Documentación" para aportar los documentos que estime oportunos adjuntar a la evaluación del seguimiento final.

Seguimiento anual
Seguimiento final
Evaluaciones
Versiones

Eliminar memoria

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