Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Esta opción del menú permite al personal investigador que a su vez esta como miembro activo de un comité, es decir, es un evaluador, acceder al listado de evaluaciones de memorias y retrospectivas para aportar sus comentarios sobre la memoria o retrospectiva y así elaborar la "Ficha del Evaluador" (documento disponible en la evaluación de la memoria el día de la convocatoria de reunión para el personal de gestión).

La opción del submenú "Reazliar Realizar evaluaciones" (sólo disponible par el personal de investigación que esa a su vez evaluador/a activo/a de uno de los comités) muestra en la parte superior de la pantalla el buscador y en la parte inferior el resultado de la búsqueda sin aplicar ningún filtro tal como muestra la siguiente imagen.

...

  • Comité: es un desplegable en el que el personal de investigación puede seleccionar entra las siguiente opciones:
    • CEI
    • CEEA
    • CBE
  • Tipo de evaluación: indica el tipo de evaluación (el tipo de formulario que se va a evaluar, puede tener uno de los siguientes valores:
    • Memoria
    • Retrospectiva
    • Seguimiento anaul
    • Seguimiento final
  • Fecha evaluación desde: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener las evaluaciones pertenecientes a la convocatoria de reunión cuya fecha de evaluación sea mayor o igual a esta fecha.
  • Fecha evaluación hasta: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener las evaluaciones pertenecientes a la convocatoria de reunión cuya fecha sea menor o igual a esta fecha.
  • Referencia memoria: código identificativo de la memoria.
  • Tipo de convocatoria: tipo de la convocatoria de reunión, puede tener uno de los siguientes valores:
    • Ordinaria: si una convocatoria es de este tipo únicamente se tendrán evaluaciones de memoria y retrospectivas.
    • Extraordinaria: si una convocatoria es de este tipo únicamente se tendrán evaluaciones de memoria y retrospectivas.
    • Seguimiento: si una convocatoria es de este tipo únicamente se tendrán evaluaciones de seguimiento anual y seguimiento final.

Tras pulsar el botón “Buscar”, se muestra el listado de actas evaluaciones que cumplan con los parámetros introducidos en el formulario y que sean actas pertenecientes al comité donde la persona que ha introducido cumplan además las siguientes condiciones:

  • las memorias que se pueden evaluar son las que están en estado "En evaluación" (memoria enviadas a Secretaría y asignadas a un convocatoria de reunión) o en "En secretaría revisión mínima" (memorias con dictamen Favorable pendiente de modificaciones mínimas modificadas por el personal de investigación y enviadas a secretaría para su evaluación)
  • las memorias pertenecen al comité al que pertence el usuario que ha introducido sus credenciales en la aplicación
  • el usuario que ha introducido sus credenciales en la aplicación

...

  • no puede

Al igual que el resto de listados de la aplicación, el resultado de la búsqueda es un listado compuesto por una tabla paginada, con ocho seis columnas de información y una última columna de acciones.

Image RemovedImage Added

A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas de información del listado:

  • Comité: comité que va a realizar la evaluación de le memoria.
  • Tipo de evaluación:
  • Fecha evaluación: fecha de la convocatoria de reunión
  • Nº acta: número del acta
  • Convocatoria: tipo de convocatoria, puede tener uno de los siguientes valores:
    • Ordinaria: si una convocatoria es de este tipo únicamente se evaluarán formularios de memoria y retrospectivas.
    • Extraordinaria: si una convocatoria es de este tipo únicamente se evaluarán formularios de memoria y retrospectivas.
    • Seguimiento: si una convocatoria es de este tipo únicamente se evaluarán formularios de seguimiento anual o final de las memorias.
  • Nº iniciales: número de memorias iniciales (nuevas) que se van a revisar o se han revisado en la reunión de evaluación asociada a la acta, es decir, las de revisión 1.
  • Nº revisiones: número de memorias reevaluadas que se van a revisar o se han revisado en la reunión de evaluación asociada a la acta, tienen una versión mayor que 1.
  • Nº total: número de iniciales mas el número de revisiones
  • Estado: estado del acta, los posibles valores son:
    • En elaboración: se pueden realizar cambios en el acta y en las evaluaciones/seguimientos asociadas a ella.
    • Finalizada: no se pueden realizar cambios en el acta ni en las evaluaciones asociadas a ella.

Desde este listado el evaluador/a puede realizar las siguientes acciones:

Desde este listado el evaluador/a puede realizar la siguiente acción:

  1. Evaluar:  este botón representado por el icono
  2. Ver/consultar: este botón representado por el icono Image Removed y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al evaluador/a consultar el acta pero sin poder realizar ningún cambio en ella. Disponible esta acción cuando el estado del acta es "Finalizada"
  3. Editar:  este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al evaluador/a aportar sus comentarios al acta seleccionada. Disponible esta acción cuando el estado del acta es "En elaboración"  Descargar el fichero: este botón representado por el icono Image Removedy situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al evaluador/a descargarse el fichero con el acta.

Evaluar

...



Realizar seguimientos

Anexo

...