Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Listado de memorias que se van a evaluar o se han evaluado en la convocatoria de reunión asociada al acta. El evaluador/a puede visualizar los campos pero sin modificar su valor.

A continuación se describe cada uno de los campos de este formulariodetalla el significado de cada una de las columnas del listado:

  • Referencia memoria: código identificativo de la memoria.
  • Versión: versión de la memoria.
  • Dictamen: dictamen obtenido por la memoria. Dependiendo del tipo de evaluación el valor del dictamen podrá ser.
    • Si el tipo de evaluación es Memoria:
      • Favorable
      • Favorable pendiente de revisión mínima
      • Pendiente de correcciones
      • No procede evaluar
    • Si el tipo de evaluación es Retrospectiva:
      • Favorable
      • Desfavorable
    • Si el tipo de evaluación es Seguimiento anual:
      • Favorable
      • Solicitud de modificaciones
    • Si el tipo de evaluación es Seguimiento final:
      • Favorable
      • Solicitud de aclaraciones
  • Informe: pdf con el informe de evaluación o con el informe favorable dependiendo del dictamen de la memoria. Si el acta esta en estado "En elaboración" el informe no estará disponible.

Asistentes

Listado con los miembros del comité indicando la asistencia o no a la reunión de convocatoria asociada al acta.

A continuación se describe cada uno de los campos de este formulariodetalla el significado de cada una de las columnas del listado:

  • E-mail: correo electrónico del miembro del comité.
  • Nombre y apellidos: nombre y apellidos del miembro del comité.
  • Asistencia: se indica con el valor "Sí" la asistencia a la reunión y con un valor "No" la no asistencia.
  • Motivo: motivo de la ausencia o no asistencia del miembro del equipo a la reunión.

...

3. Eliminar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite evaluador/a eliminar el comentario.

A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas del listado:

  • Evaluador: nombre y apellidos del evaluador/a que ha dado de alta el comentario en el acta. 

  • Memoria: referencia de la memoria a la que se le esta añadiendo el comentario.

  • Bloque: bloque del formulario de memoria al que se le esta añadiendo el comentario.

  • Apartado: apartado del formulario de memoria al que se le esta añadiendo el comentario.

  • Subapartado: subapartado del formulario de memoria al que se le esta añadiendo el comentario.

  • Comentarios: texto con el comentario que se quiere aportar en el apartado seleccionado de la memoria.

Añadir comentario

Al pulsar sobre el botón "Añadir Comentario", se abrirá un formulario como el mostrado en la siguiente imagen.

...

  • Comentario: campo obligatorio de texto libre donde el evaluador/a puede exponer sus comentarios respecto al apartado seleccionado con el que no esta de acuerdo con lo acordado en la reunión de convocatoriaexpone el comentario que quiere aportar en el apartado seleccionado de la memoria.

Al pulsar sobre el botón "Añadir" el comentario se añadirá al listado de comentarios de la acta mostrando el icono de la admiración en el menú de "Comentarios" y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en la zona del "Área de acciones" para recordar al evaluador/a que debe de pulsar el botón GUARDAR para que los cambios realizados (en este caso uno comentario) se consoliden.

...