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Esta opción del menú permite al personal investigador de investigación que a su vez esta como miembro activo de un comité, es decir, es un evaluador, acceder al listado de actas de su comité para añadir sus comentarios al acta, una vez que se han reunido para la evaluación de memorias de la convocatoria. El evaluador/a podrá añadir comentarios a las distintas memorias evaluadas (tienen que tener un dictamen) por si desea que se modifiquen o se añadan comentarios a la memoria ya evaluada el día de la convocatoria de reunión. Es una revisión a lo acordado en la convocatoria de reunión. El personal de la gestión de ética antes de finalizar el acta revisará estos comentarios por si necesita modificar o añadir alguno a las memorias evaluadas.

La opción del submenú "Actas" (sólo disponible par el personal de investigación que esa a su vez evaluador/a activo/a de uno de los comités) muestra en la parte superior de la pantalla el buscador y en la parte inferior el resultado de la búsqueda sin aplicar ningún filtro tal como muestra la siguiente imagen.

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Los campos disponibles en el formulario de la búsqueda son:

  • Comité: es un desplegable en el que el personal de investigación puede seleccionar entra las siguiente opciones:
    • CEI
    • CEEA
    • CBE
  • Fecha evaluación inicio: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener las actas cuya fecha de evaluación sea mayor o igual a esta fecha.
  • Fecha evaluación fin: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener las actas cuya fecha de evaluación sea menor o igual a esta fecha.
  • Nº Acta: número del acta que se quiere buscar
  • Estado: estado de la memoria, es un campo desplegable con los distintos estados por lo que puede pasar una memoria. Ver apartado Estados de una memoria para una descripción detallada de cada uno de los posibles estados.

Tras pulsar el botón “Buscar”, se muestra el listado de actas que cumplan con los parámetros introducidos en el formulario y que sean actas pertenencientes al comité donde la persona que ha introducidos sus credenciales en la aplicación sea un miembro activo del comité.

Al igual que el resto de listados de la aplicación, el resultado de la búsqueda es un listado compuesto por una tabla paginada, con ocho columnas de información y una última columna de acciones.

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A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas del listado:

  • Comité: comité que va a realizar la evaluación de le memoria.
  • Fecha evaluación: fecha de la convocatoria de reunión
  • Nº acta: número del acta
  • Convocatoria: tipo de convocatoria, puede tener uno de los siguientes valores:
    • Ordinaria: si una convocatoria es de este tipo únicamente se evaluarán formularios de memoria y retrospectivas.
    • Extraordinaria: si una convocatoria es de este tipo únicamente se evaluarán formularios de memoria y retrospectivas.
    • Seguimiento: si una convocatoria es de este tipo únicamente se evaluarán formularios de seguimiento anual o final de las memorias.
  • Nº iniciales: número de memorias iniciales (nuevas) que se van a revisar o se han revisado en la reunión de evaluación asociada a la acta, es decir, las de revisión 1.
  • Nº revisiones: número de memorias reevaluadas que se van a revisar o se han revisado en la reunión de evaluación asociada a la acta, tienen una versión mayor que 1.
  • Nº total: número de iniciales mas el número de revisiones
  • Estado: estado del acta, los posibles valores son:
    • En elaboración: se pueden realizar cambios en el acta y en las evaluaciones/seguimientos asociadas a ella.
    • Finalizada: no se pueden realizar cambios en el acta ni en las evaluaciones asociadas a ella.

Desde este listado el personal de investigación puede realizar las siguientes acciones:

  1. Ver/consultar: este botón representado por el icono Image Added y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de investigación consultar el acta pero sin poder realizar ningún cambio en ella. Disponible esta acción cuando el estado del acta es "Finalizada"
  2. Editar:  este botón representado por el icono Image Added y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de investigación aportar sus comentarios al acta seleccionada. Disponible esta acción cuando el estado del acta es "En elaboración" 
  3. Descargar el fichero: este botón representado por el icono Image Addedy situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de investigación descargarse el fichero con el acta.

Editar acta

Ver acta

Realizar evaluaciones

Esta opción del menú permite al personal investigador que a su vez esta como miembro activo de un comité, es decir, es un evaluador, acceder al listado de evaluaciones de memorias y retrospectivas en estado "En evaluación" para aportar sus comentarios sobre la memoria o retrospectiva y así construerir

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