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La modificación de los datos de una solicitud puede realizarse a través del icono de acción editar del listado de solicitudes. Si ya existe el proyecto generado a partir de la solicitud el personal de gestión no podrá modificar ningún dato de la solicitud y visualizará todos los campos de todos los apartados en modo consulta. Sino existe el proyecto el personal de gestión podrá modificar cualquier dato de cualquiera de los apartados de la solicitud (ver excepciones en el apartado 4.18Restricciones en la modificación de solicitudes)

Tras pulsar la acción editar se mostrará el detalle de la solicitud, en su apartado inicial "Datos generales" seleccionado, pudiendo acceder a través del menú lateral izquierdo al resto de apartados.

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4.5 Datos Proyecto - Ficha general

4.6 Datos Proyecto - Áreas conocimiento

4.7 Datos Proyecto - Clasificaciones

4.8 Datos Proyecto - Equipo

4.9 Datos Proyecto - Responsable económico

4.10 Datos Proyecto - Socios

4.11 Datos Proyecto - Entidades financiadoras

4.12 Datos Proyecto - Desglose presupuesto

4.13 Datos Proyecto - Autoevaluación de ética

4.14 Datos solicitud RRHH - Solicitante

4.15 Datos solicitud RRHH - Tutor/a

4.16 Datos solicitud RRHH - Requisitos convocatoria

4.17 Datos solicitud RRHH - Memora

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En este apartado se agrupa la información relativa al proyecto/actividad de investigación propuesto. Este apartado y, en general, todo del bloque "Datos proyectos" solamente ser hará visible cuando el campo "Tipo solicitud SGI" de la solicitud toma valor "Proyecto".

La edición del apartado "Ficha general" de la solicitud nada mas crearse la solicitud se muestra en la siguiente imagen:

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Todos los campos estarán sin informar y se muestra el icono de que existen errores en el formulario de "Ficha general" porque existen dos campos de cumplimentación obligatoria que no se han informado.

A continuación se describe cada uno de los campos solicitados en este formulario o pantalla:

  • Referencia en entidad convocante: Campo de texto para introducir el código alfanumérico que la entidad convocante asigna al proyecto solicitado. Es un campo opcional.
  • Acrónimo:  Campo de texto para introducir  el acrónimo del proyecto solicitado. Es un campo opcional.
  • Duración (meses): Es un valor numérico que permite indicar la duración en meses que se prevé que tenga el proyecto. Es un campo opcional.
  • Proyecto coordinado: A través de este campo, que puede tomar los valores "sí" o "no", se indicará si el proyecto es desarrollado de manera conjunta con otras entidades externas (socios, que a efectos del SGI serán empresas recuperadas a través del servicio de integración). Es un campo obligatorio.

No tomará ningún valor por defecto. En función del valor seleccionado:

    • Si se indica "Sí", se activará:
      • El campo "Coordinador Externo" de este mismo formulario.
      • El campo "Proyecto colaborativo" de este mismo formulario.
      • El apartado "Socios"

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    • Si se indica "No", no se mostrara: 
      • El campo "Coordinador Externo" de este mismo formulario.
      • El campo "Proyecto colaborativo" de este mismo formulario.
      • El apartado "Socios"

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  • Coordinador externo:
  • Proyecto colaborativo:
  • Tipo de desglose de presupuesto:
  • Palabras clave:
  • Objetivos del proyecto:
  • Justificación e interés:
  • Resultados esperados
  • Palabras clave: ver apartado
  • Listado de áreas temáticas: ver apartado

Una vez introducidos todos los campos obligatorios del formulario de "Ficha general" se activa el botón "Guardar" y se muestra el icono del signo de admiración en la "Ficha general"  y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en el pie de página para recordar al personal de gestión que debe de pulsar el botón "Guardar" para que los cambios realizados se consoliden.

La edición del apartado "Ficha general" de una solicitud que ha sido modificada previamente (ya se han introducido los datos obligatorios del apartado "Ficha general") se muestra en la siguiente imagen:

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4.5.1 Palabras clave

Una solicitud puede contener una o más palabras clave, si bien no es obligatorio la introducción de palabras clave. La selección de las palabras clave representativas de la solicitud será realizada libremente por la unidad de gestión. La introducción de palabras clave en las solicitudes sigue el comportamiento general descrito en Palabras clave, permitiendo el uso de palabras clave ya existente o la introducción de nuevas palabras clave. 

4.5.2 Listado de áreas temáticas

4.6 Datos Proyecto - Áreas conocimiento

4.7 Datos Proyecto - Clasificaciones

4.8 Datos Proyecto - Equipo

4.9 Datos Proyecto - Responsable económico

4.10 Datos Proyecto - Socios

4.11 Datos Proyecto - Entidades financiadoras

4.12 Datos Proyecto - Desglose presupuesto

4.13 Datos Proyecto - Autoevaluación de ética

4.14 Datos solicitud RRHH - Solicitante

4.15 Datos solicitud RRHH - Tutor/a

4.16 Datos solicitud RRHH - Requisitos convocatoria

4.17 Datos solicitud RRHH - Memora

4.18 Restricciones en la modificación de solicitudes

El personal de gestión, siempre que no este creado el proyecto generado de la solicitud, podrá modificar cualquier dato de cualquiera de los apartados de la solicitud , atendiendo a las excepciones que se indican a continuación.

4.18.1 Datos proyecto - Ficha general

Proyecto coordinado

En caso que ya se hubieran introducido datos asociados a los "Socios", no se podrá modificar el valor de este campo. Es decir, si ya se hubiera establecido el valor "Sí" y se hubieran cumplimentado datos de los socios no se podrá modificar el valor de este campo a "No". En este caso el campo se mostrará en formato solo lectura resaltado con un icono de información con un tooltip: "Para poder modificar este valor debe eliminar los datos del apartado socios".


5. Cambiar estado a una solicitud

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