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  • Estado solicitud. La solicitud se creará siempre en estado "Borrador". Se mostrará este valor a título informativo, pero en modo de solo consulta.
  • Convocatoria. Se mostrará en este campo, a título informativo y en modo de solo consulta, el título de la convocatoria sobre la que el usuario está realizando la creación de la solicitud (tramitación de convocatoria).
  • Código de registro en entidad convocante. De manera opcional se podrá indicar el código de registro de la solicitud en la entidad convocante, en caso que la solicitud se haya registrado/presentado de forma paralela en la entidad convocante. En el caso de las convocatorias del plan propio (internas a la Universidad) el código introducido se correspondería con el código asignado en el Registro de la institución.
  • Título. Se puede indicar, de manera opcional, un título para la solicitud y solo para las solicitudes de tipo "proyecto" y "grupo", las de tipo "rrhh" no dispondrán de este campo. En el caso de solicitud de un proyecto de investigación, será el título del proyecto y en el la solicitud de creación o modificación de grupo, el nombre del grupo.
  • Listado de las entidades convocantes de la convocatoria. Se mostrará a modo informativo el listado de entidades convocantes de la convocatoria desde la que se está creando la solicitud. El listado podrá estar vacío, ya que no es obligatorio crear la convocatoria con ninguna entidad convocante. El personal investigador no podrá  modificar la entidad, ni el plan ni el programa de cada entidad convocante, pero sí podrá seleccionar una modalidad de las disponibles para cada una, usando para ello la acción "Editar" dentro del listado. Ver la definición de campos en CSP-Convocatorias - Entidades convocantes.
  • Observaciones. De manera opcional se podrá introducir en este campo cualquier observación de tipo genérico asociada a la solicitud.

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El personal investigador podrá modificar los datos de su solicitud mientras ésta se encuentre en estado "Borrador" y "Rechazada".

Además, podrá adjuntar documentos (apartado Documentos) en los siguientes estados:

  • En subsanación.
  • Excluida provisional.
  • Excluida definitiva.
  • Denegada provisional.
  • Denegada.

Al pulsar la acción de editar una solicitud, se muestran los datos introducidos Al pulsar la acción de editar una solicitud, se muestran los datos introducidos durante la creación de la solicitud de proyecto en el apartado de "Datos generales", pudiendo acceder a través del menú lateral izquierdo al resto de apartados.

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Se muestra el aviso de que el formulario presenta cambios que no se han guardado en el apartado "Datos Proyecto - Equipo", ya que el investigador/a solicitante quedará vinculado/a directamente al equipo de proyecto con un rol Investigador principal sin necesidad de acción adicional por parte del usuario, más que la de pulsar el botón "Guardar Solicitud" para almacenar esa información. Ver funcionalidad del apartado "Ficha general" para mas detalle Datos Proyecto - Equipo.

La edición de una solicitud de tipo solicitud "Proyecto" que ya se haya editado al menos una vez (ya se han cumplimentado todos los datos obligatorios para la edición o modificación de una solicitud) es el siguiente:

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En el apartado del manual 3.1 Tramitar solicitud se puede ver la descripción detallada de cada campo.

En la edición de la solicitud existen las siguientes restricciones respecto al apartado de "Datos generales", adicionales a las ya descritas en la tramitación:

  • Código de registro: es un código de registro de la solicitud generado automáticamente al crear la solicitud, pero que es visible únicamente en la edición de la misma. Estará formado por un sufijo unido a la fecha y hora de la creación, por tanto, será único y permitirá identificar inequívocamente a la solicitud. Se mostrará siempre en modo consulta.
  • Tipo solicitud Grupo: este campo, en la edición de la solicitud se mostrará siempre en modo consulta.

3.2.2 Documentos

Apartado para centralizar todos los documentos aportados a la solicitud.

El personal investigador podrá adjuntar documentos (apartado Documentos) en los siguientes estados de la solicitud:

  • En subsanación.
  • Excluida provisional.
  • Excluida definitiva.
  • Denegada provisional.
  • Denegada.

La funcionalidad de este apartado coincide con la descrita para el personal de gestión en el apartado CSP-Solicitudes - 4.2 Documentos.

3.2.3 Histórico de estados

Apartado para consultar los diferentes estados por los que ha ido pasando una solicitud.

La funcionalidad de este apartado coincide con la descrita para el personal de gestión en el apartado CSP-Solicitudes - 4.3 Histórico de estados.

3.2.4 Datos proyecto - Ficha general

3.2 Eliminar una solicitud

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