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A partir de los ajustes solicitados para la normativa 2023, se indica lo que se podrá ver en la gestión de inscripciones por las diferentes personas según su rol. 

Se ha actualizado el diseño de la gestión de inscripciones para adaptarse a un diseño mas similar al nuevo corporativo. Se muestran algunos ejemplos de como queda el nuevo diseño:

Menú principal:


Página listado:


Página información:


Formulario:


Se va a ir viendo cada uno de los menús con sus condicionamientos, cuando esté restringido de alguna manera se indicará, sino pone nada es porque es visible tanto para directores como para gestores. El personal de ATICA verá lo mismo que la EFC.


Menú actividad

  • Información general (se quita el apartado de solicitud de beca para las de normativa 2023)
  • Configurar correos del sistema
  • Parámetros => solo estará visible para los gestores de la EFC.
  • Diseño formulario => solo estará visible para los gestores de la EFC. En las plantillas se ha cambiado "pueblo" por "localidad".
  • Encuestas del curso => se modifican los modelos y se añade uno nuevo:


Material didáctico desaparece para Casiopea.


Menú personal

  • Solicitar acreditación personal con cargo
  • Solicitar acreditación docencia
  • Datos solicitud acreditaciones

Para poder solicitar una acreditación se deben cumplir una serie de criterios, estos se han ampliado. Los criterios para poder solicitar una acreditación ahora, son:

  • Disponer de estudiantes
  • Tener cerradas todas las actas
  • La actividad debe haber finalizado
  • Debe tener realizada la memoria final de la actividad.
  • Los docentes deben tener materias vinculadas.


Menú inscritos

  • Preinscripción
    • Gestión
    • Nueva solicitud
  • Inscripción
    • Gestión => se incluye una nueva opción para poder marcar "Inscripción revisada", esta opción solo será visible para los gestores de la EFC.
    • Nueva inscripción => se restringe a los directores para que solo puedan hacerlo dentro del plazo de matrícula. Los gestores de la EFC lo podrán hacer como hasta ahora.
    • Gestión de pagos (se envía correo con recibo adjunto a estudiantes con pago pendiente próximo)
    • Lista de espera
    • Acceso Justoi
  • Becas => este menú solo se mostrará a aquellas actividades que tenían beca y que son anteriores a la normativa 2023.
    • Gestión
    • Nueva solicitud
    • Actas
  • Diplomas
    • Emitidos digitales
    • PDF diplomas generados
    • Solicitar diplomas digital
    • Solicitar diplomas papel
  • Incongruencias
    • Incongruencia de nombre
    • Cambio identificador
    • Cambio datos personales
    • Errores diploma/certificado
  • Actas calificaciones
  • Cambio de actividad => solo está visible para los gestores de la EFC.
    • Cambiar estudiante a otra actividad
    • Cambios realizados
  • Devoluciones => solo está visible para los gestores de la EFC.
    • Solicitar devoluciones
    • Datos solicitud


Menú informes

  • Listado global
  • Hola de seguimiento
  • Relación de inscritos
  • Listados Excel
  • Correos electrónicos
  • Generación QR

Desaparece el menú de etiquetas postales.

  • Sin etiquetas