Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

Versión 1 Siguiente »

Acceso al trámite

El/la estudiante podrá acceder a este trámite entrando a Mi Campus y buscando la ficha, por ejemplo, con la palabra "CRAU".

Tras encontrar la ficha, entrará a la primera pantalla del proceso. 


Selección


En esta pantalla verá breves datos del proceso y recomendaciones sobre el mismo.

Si tiene más de una titulación de grado, tendrá que seleccionar una (si solo tiene una, está aparecerá preseleccionada). 

Seleccionada la titulación, se le indicarán los créditos que tiene aplicados y los que podría aplicar.

A continuación, se agrupan las actividades reconocidas para el estudiante por curso académico, indicando las ya aplicadas y las que se podría aplicar.

El estudiante seleccionará las que considere en ese momento (siempre dentro de los cupos establecidos).

Se deben tener en cuenta las siguientes circunstancias:

  • Para cursos anteriores al 2022/2023 se seguirá la normativa anterior de aplicación de CRAU.
  • A partir del curso 2022/2023 (éste inclusive) se seguirá la nueva normativa de aplicación de CRAU.
  • En caso de que la titulación haya declarado la existencia de asignaturas que pueden ser superadas mediante prácticas extracurriculares, éstas no se podrán aplicar sin la mediación del centro (el cual deberá comprobar si el estudiante va a utilizar dichas prácticas para la aprobación de la asignatura - en cuyo caso solo podría aplicarse créditos descontando las horas necesarias para aprobar la asignatura -).
    • En estos casos, el estudiante puede solicitar dicha actuación al centro, mediante la selección del enlace correspondiente.  


Una vez seleccionadas las actividades que el estudiante quiere aplicar, pasará al siguiente apartado haciendo clic en "Siguiente".


Resumen y confirmación

 

En esta sección se mostrará al estudiante un resumen de las actividades seleccionadas, créditos que se aplicarán...


Si está de acuerdo con dicha información, hará clic en "Confirmar", redirigiendo la aplicación en ese momento al usuario a la plataforma de firma, donde se le mostrarán los mismos datos en un documento PDF que deberá firmar de forma electrónica.



Fin

 

Una vez completada la firma de la solicitud, el estudiante es redirigido a la última pantalla del procedimiento. Si todo ha ido bien, se le indicará este hecho en la misma, dando por concluido el procesamiento de la solicitud. Posteriormente, el estudiante recibirá en su carpeta ciudadana una resolución que confirmará la aplicación de los CRAU a su expediente.


Si se detecta algún problema al finalizar el proceso, se indicará al estudiante mediante un mensaje de error, dando por no aplicados los CRAU solicitados.


 

  • Sin etiquetas