Árbol de páginas

Acceso al trámite

El/la estudiante podrá acceder a este trámite entrando a Mi Campus y buscando la ficha, por ejemplo, con la palabra "CRAU".

Tras encontrar la ficha, entrará a la primera pantalla del proceso.


Selección


En esta pantalla verá al inicio breves datos del proceso y recomendaciones sobre el mismo.

A continuación se muestran cada una de las titulaciones del usuario, con una indicación visual de cuantos CRAU tiene aplicados, y cuántos puede aplicar.

Dentro de cada titulación, se muestran cada uno de los cursos académicos en los que tenga actividades.

El estudiante podrá hacer click sobre el título de una actividad para navegar a la página de recrau correspondiente y poder ver los detalles. Debajo del título de la actividad, se muestran el número de CRAU que le corresponden, la fecha en la que se realizó, y el número de CRAU que puede aplicarse en dicha actividad. En el caso de las actividades cuyos CRAU ya se hayan aplicado al expediente, se muestra la cantidad aplicada.

Para aplicarse los CRAU de una actividad, se hará click en el botón "Aplicar al expediente" y se procederá a la siguiente pantalla del proceso.


Se deben tener en cuenta las siguientes circunstancias:

  • Para cursos anteriores al 2022/2023 se seguirá la normativa anterior de aplicación de CRAU.
  • A partir del curso 2022/2023 (éste inclusive) se seguirá la nueva normativa de aplicación de CRAU.
  • En caso de que la titulación haya declarado la existencia de asignaturas que pueden ser superadas mediante prácticas extracurriculares, éstas no se podrán aplicar sin la mediación del centro (el cual deberá comprobar si el estudiante va a utilizar dichas prácticas para la aprobación de la asignatura - en cuyo caso solo podría aplicarse créditos descontando las horas necesarias para aprobar la asignatura -).
    • En estos casos, el estudiante puede solicitar dicha actuación al centro, mediante la selección del enlace correspondiente.  


Resumen y confirmación

 

En esta sección se mostrará al estudiante un resumen de la actividad seleccionada, créditos que se aplicarán, etc.


Si está de acuerdo con dicha información, hará clic en "Confirmar", redirigiendo la aplicación en ese momento al usuario a la plataforma de firma, donde se le mostrarán los mismos datos en un documento PDF que deberá firmar de forma electrónica.



Fin

 

Una vez completada la firma de la solicitud, el estudiante es redirigido a la última pantalla del procedimiento. Si todo ha ido bien, se le indicará este hecho en la misma, dando por concluido el procesamiento de la solicitud. Posteriormente, el estudiante recibirá en su carpeta ciudadana una resolución que confirmará la aplicación de los CRAU a su expediente.


Si se detecta algún problema al finalizar el proceso, se indicará al estudiante mediante un mensaje de error, dando por no aplicados los CRAU solicitados.