Árbol de páginas

Esta modalidad de notificación es enviada por email a la dirección de cada usuario. El envío de estas notificaciones se realizará a través del servidor de correo definido por el administrador.

Debajo de la cabecera Listado de notificaciones por email hay un buscador que permite encontrar la Notificaciones por email solicitada. A la derecha de este buscador hay dos iconos:

  1. El icono con el símbolo + permite agregar una nueva Notificación por email.
  2. El icono del cubo de basura permite eliminar una Notificación por email previamente marcada en la casilla que figura al lado de su nombre.

También se puede buscar y seleccionar una Notificación por email del listado que se despliega debajo del buscador. El listado se puede organizar según Asunto, Cuerpo, Tipo o Fecha de envío haciendo click en la flecha que está al lado de éstas. 

La búsqueda puede mostrar los resultados agrupados en filas de 10, 20, 50 o 100, según se selecciona en la casilla de la parte inferior izquierda. 


Junto a la cabecera Listado de notificaciones por email se encuentra el icono de Filtros (tres vectores horizontales). Al hacer click en este icono se despliega una pestaña para filtrar la búsqueda por:

  1. Para (seleccionar a quién va dirigida la notificación general: Grupo de usuarios, Usuarios específicos, Todos los usuarios)
  2. Estado de la notificación
  3. Fecha de envío
  4. Tipo de notificación

En Listado de notificaciones por email, al hacer click en el icono del lápiz, que hay a la derecha de cada notificación, se despliega un cuadro para editar los datos de cada una de estas páginas. Deberán cumplimentarse los campos que se despliega en esta pestaña de Notificación por email que tengan un asterisco rojo. Los campos son:

  1. Para (seleccionar a quién va dirigida la notificación general: Conjunto de roles, Usuarios concretos, Todos los usuarios)
  2. Tipo
  3. Fecha de envío
  4. Destino
  5. Asunto
  6. Cuerpo


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