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En febrero de 2025, se adapta el registro de las ROF y de los Cursos de verano a los cambios de procedimiento y caracterización derivados de los cambios recogidos en la nueva normativa de extensión universitaria.

Los criterios que debe cumplir el producto:

  • Finalizar ajustes de propuesta inicial para actividades de extensión universitaria
  • Traslado información propuesta inicial a registro definitivo
  • Adecuación registro definitivo a nueva normativa.

Estos cambios se aplicarán para las actividades con fecha de registro (si no tiene, fecha de alta) a partir del DD/MM/YYYY.  Para fechas posteriores, se mantendrá el sistema antiguo.

A continuación, se describen los cambios por secciones.

Sección 1. Datos básicos.

Se eliminan las siguientes opciones:

  • Opción de seleccionar Regional en el tercer apartado
  • Apartado Alcance temporal 
  • Apartados de Páginas Web.

Quedando como:

Además, se introduce la duración por teclado. Si es mayor a la duración máxima aparece el segundo formulario para introducir una justificación a por qué se rebasa.

En el área de temática, corresponderán a las de CINE-F.

Sección 2. Descripción.

 Los puntos 2.1-2.6, quedarían como:

2.1-2.4New.png

2.6new.png

Donde, se ha eliminado:

  • 2.1 Justificación de su realización a efectos publicitarios en prensa
  • 2.5 Lugar o url de presentación de solicitudes de admisión y matrícula

Modificado:

  • 2.2 Justificación y objetivos de la actividad => Texto ayuda
  • 2.3 Destinatarios => Modificar texto, eliminar “a efectos de publicidad”
  • 2.8 Gestión de las inscripciones => Solo se indica el tipo de gestión de las inscripciones.

Además, se ha eliminado el control para los puntos borrados. Es decir, se ha eliminado que salgan estas comprobaciones:

errores.png

Por otro lado, se ha modificado la ficha de la actividad, para eliminar el punto 2.1, quedando como:

ficha.png

Y por último el report, quedando como:

14466.png


Sección 3. Responsables de la actividad

En el apartado de directores UMU se introduce la figura de codirector. Una actividad podrá tener director y codirector (opcional).

Cuando se da de alta un director UMU, podrá ser director o codirector. En ningún caso, podrá ser las dos opciones:
DirectorNoCodirector.png

En el siguiente caso, está marcado como codirector, donde se ve que es necesario añadir el compromiso:
coDirector.png

El texto y la tabla también se han modificado:
vistaDirectores.png

En el caso de los NO UMU, se ha quitado el curriculum extenso y la opción de codirector:
directorNoUMU.png

Se ha modificado en toda la sección 3, la palabra promotor por colaborador:

textoColaborador.png

Sección 4. Personal de Apoyo.

Se realiza cambio de texto y se elimina los controles en el personal de apoyo.

Sección 4.png

Sección 5. Participantes.

Cuando se da de alta un participante, se puede no indicar su identificador, siendo un  participante sin determinar:

sin determinar.png

Cuando se tiene participantes sin determinar, se modifica la gestión de errores de la sección, en base al estado que tiene la actividad. 

Cuando se encuentre en estado a Medio, aunque no haya indicado en identificador, no marcará el error en la sección 5:

seccion5EstadoM.png

y si está en NO estado medio si lo marcará:
seccion5EstadoNoM.png

En el inicio con estado Medio, no marcará el error:

inicioEstadoM.png


en cambio, en estado NO medio si lo marca:

inicioEstadoNoM.png

Por último, las acreditaciones no estarán disponibles. No podrá seleccionar a la persona si no ha indicado el identificador:

acreditacionDocentes.png

Sección 6. Comisión Académica.

Se realiza cambio de texto y se elimina los controles en la comisión académica.

Sección 6.png

Sección 7. Participantes

7.1 Fechas de realización

Ahora se deben introducir por el usuario y se deberán marcar los días y quitar campos de duración

Para gestores solo se pondrá nuevo campo para indicar si el programa se recoge en modo texto o en modo calendario (la opción de calendario siempre debe estar activa, aunque se marque modo texto). Si se marca en modo texto, en la ficha recogerá la información del programa recogida en texto y no mostrará nada del calendario.

Quedando la pantalla como:

Si se selecciona Texto aparece el área de texto que se muestra en la imagen. Si se selecciona Calendario, el área no aparece.

Además, en la Ficha se muestra el siguiente desplegable cuando el modo es Texto:

En este caso, no se muestra el desplegable del calendario. Si el modo de presentación es Calendario si se mostrará el desplegable del Calendario pero no el de Información del programa.

En los Congresos, los participantes de las actividades se puedan no asignar. Aparece la opción de no asignar la ponencia a ningún participante y en el programa en la web aparece en blanco.

Sección 9. Comités

Se podrá registrar una persona en el comité sin el identificador, finalizar el registro y que después registrar al personal:

Los datos a solicitar serán:

donde: 

  • Curriculum breve obligatorio para todos UM y no UM e indicar el mensaje: "Debe indicar la experiencia relacionada con la temática de la actividad (máx. 150 palabras)"
  • Eliminar el curriculum extenso.

Resto secciones

Las secciones:

  • Sección 8. Fechas destacadas

  • Sección 10. Call for Papers

  • Sección 11. Memoria Económica

  • Sección 12. CRAU

  • Sección 13. Documentación Adjunta

No han tenido cambios.

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