Descripción
Formulario para aportar la documentación a la memoria necesaria para la evaluación por parte del comité.
Actores
Actor principal
ACT-ETI-002-Investigador
ACT-ETI-003-Solicitante
ACT-ETI-006-Responsable memoria
Precondiciones
Usuario logado en el sistema con el rol adecuado dentro del módulo ETI.
Haber accedido a la opción de menú Mis peticiones de evaluación y seleccionado una petición del listado para su edición.
Sólo se muestran las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se está logando en el sistema o bien este como responsable de la memoria de la petición de evaluación.
La petición de evaluación tiene una memoria en uno de estos estados:
- En elaboración
- Completada
- Favorable Pendiente de Modificaciones Mínimas
- Pendiente de correcciones
- FIN DE EVALUACION
- COMPLETADA SEGUIMIENTO ANUAL
- FIN DE EVALUACION SEGUIMIENTO ANUAL
- COMPLETADA SEGUIMIENTO FINAL
- EN ACLARACION SEGUIMIENTO FINAL
Garantías de éxito (postcondiciones)
Los documentos aportados como nuevos son añadidos al repositorio documental y almacenados sus identificadores en el sistema para poder visualizarlos y los documentos eliminados son borrados tanto del sistema como del repositorio documental.
Escenario principal (flujo básico)
- Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se está logando en el sistema o bien este como responsable de la memoria de la petición de evaluación.
- Se selecciona la petición de evaluación.
- Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
- El usuario va a la pestaña de Memorias.
- El usuario selecciona del listado una memoria en uno de los estados:
- Completada
- Favorable Pendiente de Modificaciones Mínimas
- Pendiente de correcciones
- No procede evaluar
- Al usuario se le presenta la pantalla de Datos generales de la memoria.
- El usuario selecciona la opción de menú Documentación.
- El usuario selecciona la acción de Añadir documento y elige uno de los documentos que no tiene aportados y adjunta el fichero.
- El usuario selecciona la acción Añadir.
- Se muestra la pantalla con el listado de documentos y en el campo Aportado ahora muestra que sí esta aportado.
- El usuario selecciona la acción Guardar Memoria.
- Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
- Se sube el fichero en el repositorio documental y se guarda su identificador en el sistema.
- El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
- Se mantienen en misma pantalla de edición.
Extensiones (flujos alternativos) - Error durante el guardado
- En el punto 13 del flujo básico se produce algún error al intentar guardar el documento en el repositorio documental.
- El usuario es informado del resultado negativo de la acción.
- Se vuelve a poner el documento como no aportado para que lo intente en otra ocasión.
- Se mantienen en misma pantalla de edición.