Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 9 Siguiente »

Cod. IU

IU-CSP-0406-011-004-002 - Modificar proyecto - Crear Socio - Crear Periodo de justificación - Documentos

Ver. objetivo0.4.0
Ver. IU1.0.0
EstadoIN PROGRESS
Fec. Aprobación
Épica, historia


ActoresACT-CSP-003-Gestor, ACT-CSP-004-Administrador

Frecuencia

Media

Formulario Modificar proyecto - Crear Socio - Crear Periodo de justificación - Documentos

Formulario que permitirá indicar en el proyecto para los socios que colaborarán en el desarrollo del mismo, los documentos asociados a un periodo de justificación al que se compromete el socio colaborador con la Universidad.

NombreTipo

Características / Notas

Listado de documentos
Árbol de documentos del proyecto

Componente gráfico de árbol


Se mostrará el árbol de documentos asociados a un periodo de justificación, se estructurará Tipo de documento. Si hubiera documentos sin tipo, se mostrarán agrupados al final bajo epígrafes con nombres genéricos. Al seleccionar un elemento del árbol se mostrará el detalle del documento seleccionado, permitiendo  la modificación, descarga o borrado del mismo.
Datos del documento seleccionado
Nombre del documentoTexto cortoNombre del documento
Tipo de documentoTexto cortoNombre del tipo de documento. Procedente de la tabla "Tipo de documento" del modelo de ejecución del proyecto.
Comentarios al documento subidoTexto largoComentarios sobre el documento subido
DescargarIcono de acciónAcción "Descargar"
AdjuntarIcono de acciónAcción "Adjuntar"
ModificarIcono de acciónAcción "Modificar"
EliminarIcono de acciónAcción "Eliminar"
Añadir documentoIcono de acciónAcción "Añadir documento"
AccionesDescripción Enlace CU.
Listado de documentos aportados para el periodo de justificación del socio del proyecto
DescargarDescarga el fichero seleccionado del listado de documentos del periodo de justificación, subido con anterioridad
AdjuntarMuestra pantalla de búsqueda para seleccionar documento a adjuntar, sobrescribiendo el fichero previo
Modificar

Muestra la pantalla de modificación del documento seleccionado del listado de documentos del periodo de justificación

Se resuelve con la pantalla IU-CSP-0402-008 - Añadir documento a periodo de justificación de socio en proyecto
EliminarElimina el documento del periodo de justificación
PaginaciónComponente estándar de paginación sobre la tabla de lista de resultados.
Añadir documentoMuestra la pantalla de nuevo documento del periodo de justificaciónMuestra la pantalla IU-CSP-0402-008 - Añadir documento a periodo de justificación de socio en proyecto

Botones generales a la pantalla

Acciones

Descripción

 Enlace CU.

Guardar

Crea el periodo de justificación para el socio colaborador con la información introducida en el formulario.

Al guardar un periodo de justificación se guarda la información de todos los apartados de definición del socio.


Cancelar

Retorna al listado de periodos de justificación sin salvar los posibles cambios.

Al cancelar un periodo de justificación se cancela la información de todas las pestañas de la pantalla, sin salvar los posibles cambios.


Acciones

ACT-CSP-003-Gestor

CSP-PROYECTO-CREAR, CSP-PROYECTO-EDITAR

ACT-CSP-004-Administrador

CSP-PROYECTO-CREAR, CSP-PROYECTO-EDITAR







  • Sin etiquetas