Definición y objetivos
El SGI deberá disponer de todos los documentos de gastos asociados a un proyecto que aún no hayan sido validados. El objetivo es que desde el SGI los responsables funcionales realicen la validación del gasto. Hecha esta validación el gasto seguirá su curso de contabilización en el SGE.
Interfaces de usuario relacionados
Casos de uso relacionados
Descripción técnica integración
Parámetros de entrada:
- Identificador proyecto SGE
- Identificador gasto
- Fecha
Parámetros de salida: listado de documentos de gasto pendientes de validar. Para cada documento se devolverán los siguientes datos:
- Identificador del gasto
- Identificador del proyecto SGE
- Partida presupuestaria a la que esta asignado el gasto
- Código económico asignado al gasto
- Anualidad
- Fecha
- Tipo: Gasto
- Listado de los campos a mostrar como columnas. Cada campo estará formado por el par nombre- valor, donde nombre indica el nombre del campo y valor el valor del campo. Todos los gastos devueltos tendrán que tener las mismas columnas.
Diseño técnico
En el siguiente enlace se muestra el diseño del modelo lógico y el diseño de la API del Sistema de Gestión Económica: SGI - ESB - SGE
- Buscar por estado Pendientes: Llamar al servicio de /gastos/pendientes pasando por parámetro:
- proyectoId
- fecha
- Buscar por estado Validados: Llamar al servicio de /gastos pasando por parámetro:
- id (se enviaría un id in () con todos los gastosRef que tengamos en el SGI en estado Validado)
- fecha
- Buscar por estado Bloqueados: Llamar al servicio de /gastos/pendientes pasando por parámetro:
- id (se enviaría un id in () con todos los gastosRef que tengamos en el SGI en estado Bloqueado)
- fecha