Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 9 Siguiente »

Introducción

Actualmente el módulo de ética permite a los gestores introducir los posibles conflictos de interés de cada evaluador.

Desde la opción de menú "Evaluadores", el gestor selecciona al evaluador en cuestión.

Y desde la pantalla de "Conflicto de interés" puede introducir aquellas personas con las que el evaluador tiene un conflicto de intereses.

Se desea modificar dicha funcionalidad para que no sea la figura del gestor el que realice dicha operación, sino que sean los propios evaluadores los que digan con quien tiene conflictos de intereses a nivel de evaluación.

Se añadirá una nueva opción de menú a los Evaluadores que sea "Conflicto de interés" donde se mostrará  un listado para cada memoria en estado "En evaluación" con la referencia de la memoria, el título del proyecto al que pertenece la memoria y el nombre de las personas del equipo de trabajo asignadas a la memoria, para que el evaluador pueda seleccionar aquellas personas con las que tiene conflicto de interés.

El evaluador podrá pulsar sobre el icono de "Añadir conflicto de interés" de la fila que corresponde con la persona que tiene el conflicto. Inmediatamente en la columna "Existe conflicto de interés" se pondrá el valor "Sí" y no se le dejará Evaluar a dicha memoria, es decir, en la opción de menú de "Evaluaciones" no se le mostrará la memoria para su evaluación.

En el caso que el evaluador desee eliminar el conflicto de interés deberá pulsar sobre el icono de "Eliminar conflicto de interés" de la final que corresponde con la persona con la que ya no tiene el conflicto. Inmediatamente en la columna "Existe conflicto de interés" se pondrá el valor "No" y no podrá Evaluar dicha memoria, es decir, en la opción de menú de "Evaluaciones" se le mostrará la memoria para su evaluación.

Cambios en pantallas

Perfil gestor

1 ) En la opción de menú "Evaluadores"  eliminar la pantalla de "Conflicto de interés" de un evaluador.

2) Agrupar bajo una agrupación de menús  llamada "Perfil evaluador" las opciones "Evaluaciones evaluador" y "Seguimiento evaluador" quitándoles la palabra "evaluador" y añadir la nueva funcionalidad de "Conflicto de interés", es decir, los menús del gestor quedarían de la siguiente manera:

Y dentro de Perfil Evaluador tendría los submenús:

  • Conflicto de interés
  • Evaluaciones
  • Seguimientos

La opción de menú de "Perfil Evaluador" únicamente se muestra si el gestor es a su vez miembro activo de uno de los comités (fecha actual es mayor de la fecha de alta del evaluador y menor de la fecha de baja del evaluador o no tiene fecha de baja el evaluador).

3) Añadir la funcionalidad de la pantalla de "Conflicto de interés"

Perfil evaluador (técnico)

1) Añadir una nueva opción de menú "Conflicto de interés" entre "Actas" y "Evaluaciones" con el icono

2) Añadir la funcionalidad de la pantalla de "Conflicto de interés"


Perfil investigador - evaluador

1) Añadir una nueva opción de menú "Conflicto de interés" entre "Actas" y "Evaluaciones". Dicha opción de menú sólo se muestra si el investigador es miembro activo de uno de los comités (fecha actual es mayor de la fecha de alta del evaluador y menor de la fecha de baja del evaluador o no tiene fecha de baja el evaluador).

2) Añadir la funcionalidad de la pantalla de "Conflicto de interés"

3) Hacer que la opción de menú "Actas" sólo se muestra si el investigador es miembro activo de uno de los comités (fecha actual es mayor de la fecha de alta del evaluador y menor de la fecha de baja del evaluador o no tiene fecha de baja el evaluador).


Cambios en base de datos

Añadir en la tabla "ConflictoInteres" el campo memoria de tipo Memoria para almacenar el identificador de la memoria con la que el evaluador tiene conflicto de interés.

  • Sin etiquetas