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Perfil Investigador

Solicitud de constitución de grupo

Ir a la opción de menú "Convocatorias" para ver el listado de convocatorias que están habilitadas para su solicitud/tramitación a través del SGI.

Deberá de existir una convocatoria para la constitución y modificación de grupos. (Habrá sigo creada por el gestor previamente).

En la columna "Acciones" de cada convocatoria se muestra el botón de "Ver" para ver el detalle de la convocatoria y el botón de "Tramitar" para crear la solicitud (siempre y cuando la convocatoria este en plazo de presentación de solicitudes).

Si se pulsa el botón de "Tramitar" se abrirá la siguiente pantalla con los "Datos generales" a introducir para crear la solicitud de la convocatoria de constitución de grupos.

El único dato obligatorio es el "Título", donde se tendrá que introducir el nombre del grupo de investigación.

Una ves introducido el "Título" se pulsa el botón de "Guardar" que crea la solicitud en estado "Borrador" en el SGI. Una vez creada la solicitud te redirige a la edición de la solicitud.

Desde la edición de la solicitud se deberá ir a la pestaña de "Documentos" para introducir el documento con la información del grupo.

Para introducir un documento se debe pulsar el botón "Añadir Documento" que abrirá en la parte derecha de la pantalla los datos a introducir para añadir un nuevo documento.

Los datos para dar de alta un nuevo documento son:

  • Nombre: nombre del documento que se le quiera dar. Es un dato obligatorio.
  • Documento: se debe seleccionar el documento con el formulario de constitución de grupo de la Universidad. Es un dato obligatorio.
  • Tipo de documento: seleccionable con los tipos de documento asociados a la convocatoria.




Solicitud de modificación de grupo

Consulta datos grupo


Perfil Gestor

Grupos Investigación

Búsqueda simple

Pulsar la Opción de menú "Grupos Investigación" en el módulo de CSP - Da acceso a la pantalla de gestión de "Grupos Investigación".

Desde donde se puede:

  • Añadir nuevo grupo de investigación

  • Editar un grupo de investigación

  • Eliminar un grupo de investigación

  • Reactivar un grupo de investigación (se pueden reactivar aquellos grupos que han sido eliminados previamente)

  • Ir a la búsqueda ampliada

Búsqueda ampliada

Añadir Nuevo grupo investigación

Pulsar la Opción de "Añadir Grupos Investigación" - Da acceso a la pantalla de "Nuevo Grupo Investigación"

Al seleccionar una solicitud de convocatoria del módulo de CSP se precarga el "Investigador responsable" con el dato del investigador principal de la Solicitud y el campo "Código" con el código del departamento adscrito al Investigador responsable y un secuencial por departamento.

Una vez informados los campos de la pantalla "Datos generales" se pulsa el botón "Guardar" para crear el nuevo grupo de investigación. Al guardar te redirige a la edición del grupo recién creado.

Edición grupo investigación

Al editar un grupo de investigación se abre la pantalla de "Datos Generales" del grupo. Aparte de la pantalla de "Datos Generales" se tienen las siguientes pantallas:

  • Datos Generales

  • Equipo Investigación

  • Responsable económico _> Añadir
  • Líneas Investigación

  • Equipos Instrumentales

  • Enlaces

Datos Generales

Equipo Investigación

Añadir miembro al equipo

Líneas Investigación

Añadir línea investigación al grupo

Una línea de investigación esta formada por las pantallas de: Datos Generales, Investigadores, Clasificaciones, Área Conocimiento y Equipos Instrumentales

Datos generales

Investigadores

Añadir investigador a la línea de investigación

Clasificaciones

Área Conocimiento

SOBRA

Equipos Instrumentales

Añadir equipo a una línea de investigación

Equipos Instrumentales

Añadir equipo instrumental al Grupo

Si existe integración con Patrimonio:

Sino se implementa la integración con Patrimonio:

Enlaces

Ejecución Económica

Se abre la pantalla del buscador de los proyectos económicos asociados a grupos de investigación y a proyectos de investigación. Únicamente se muestran los grupos que tienen relacionado un proyecto SGE o los proyectos del SGI que tienen relacionado un proyecto SGE. Es una funcionalidad común tanto a grupos como a proyectos. Desde esta pantalla se accede para el caso de grupos a:

  • Consulta Ejecución presupuestaria

  • Consulta Detalle de operaciones

  • Añadir Facturas y Justificantes

Ejecución presupuestaria – Estado actual

Ejecución presupuestaria – Gastos

Ejecución presupuestaria – Ingresos

Detalle operaciones – Gastos

Detalle operaciones – Ingresos

Detalle operaciones – Modificaciones

Líneas investigación

Se abre la pantalla de la gestión de líneas de investigación (comunes a todos los grupos de investigación). Desde esta pantalla se accede:

  • Añadir nueva línea de investigación

  • Modificar línea de investigación

  • Eliminar línea de investigación

  • Reactivar línea de investigación



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