Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 5 Siguiente »

COMPLETAR

Descripción funcional

La Gestión de Grupos de Investigación es una funcionalidad integrada en el módulo de Convocatorias, solicitudes y proyectos del SGI Hércules que incluye el ciclo de vida completo, desde la solicitud de constitución mediante la correspondiente convocatoria hasta su mantenimiento histórico del equipo integrante y de sus líneas de investigación.

El investigador principal del Grupo (ACT- CSP-001-Investigador) realizará la solicitud de constitución de grupo a través de la funcionalidad de "Solicitudes" del módulo de CSP. (Ver CSP - Solicitudes). Deberá de adjuntar en la pantalla de Documentos el formulario de constitución del grupo con toda la información requerida.

La solicitud al igual que cualquier otra solicitud seguirá su curso y el ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor  irá cambiando al estado o estados correspondientes. Una vez que la solicitud este en estado "Concedida" se mostrará al ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor la posibilidad de crear el grupo desde la propia pantalla de solicitud. El ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor podrá crear el grupo desde la solicitud concedida o desde la opción de menú de "Grupos de investigación".

El ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor es la persona que introduce los datos del grupo de investigación en el SGI a partir de la información aportada por el ACT- CSP-001-Investigador en el documento de formulario de constitución del grupo. Los grupos de investigación contendrán diferentes bloques de información: 

  • Datos generales.
  • Miembros del grupo con su histórico de pertenencia.
  • Persona autorizada a realizar la solicitud de modificación del grupo y a validar/rechaza items de producción científica.
  • Responsable económico.
  • Líneas de investigación.
  • Palabras clave.
  • Equipos instrumentales
  • Enlaces a direcciones web de interés para el grupo.

Una vez creado el grupo de investigación el investigador principal  o la persona autorizada (ACT- CSP-001-Investigador) podrá solicitar una modificación del mismo bien porque se ha añadido un nuevo miembro al grupo o una nueva línea de investigación o cualquier otra modificación que sea necesaria notificarla al SGI, para ello tendrá que crear una solicitud de modificación de grupo a través de la funcionalidad de "Solicitudes" del módulo de CSP. (Ver CSP - Solicitudes).

La solicitud de modificación seguirá su curso al igual que cualquier otra solicitud y el ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor  irá cambiando al estado o estados correspondientes. Una vez que la solicitud este en estado "Concedida" se mostrará al ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor la posibilidad de editar el grupo desde la propia pantalla de solicitud. El ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor podrá editar el grupo desde la solicitud concedida o desde la opción de menú de "Grupos de investigación".

El ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor es la persona que introduce los cambios en el grupo de investigación a partir de la información aportada por el ACT- CSP-001-Investigador en el documento de formulario de modificación de grupo.

Perfil Gestor (ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor)

El Gestor accederá dentro del módulo de CSP a la funcionalidad de Grupos de Investigación donde podrá ver los grupos de investigación dados de alta en el SGI. Inicialmente se muestra un buscador para poder filtrar por:

  • Nombre
  • Código
  • Miembro del equipo
  • Código de identificación SGE
  • Fecha Inicio
  • Palabra clave
  • Línea de investigación

Se mostrará un listado de aquellos grupos que cumplen los criterios de búsqueda.

El listado contendrá las columnas: 

  • Nombre
  • Investigador/a principal
  • Código
  • Fecha Inicio
  • Fecha fin
  • Tipo grupo
  • Activo

Además de realizar una búsqueda, se podrá dar de alta un Grupo si no existiera.

Desde el listado se podrá acceder a la funcionalidad de consulta y modificación de los datos de un Grupo.

Nuevo Grupo de Investigación

Para realizar un alta de  Grupo de Investigación, un ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor, incorpora la información mínima para que pueda registrarse.

Los datos mínimos a rellenar serán los siguientes:

  • Nombre
  • Fecha inicio
  • Fecha fin
  • Código de identificación SGE
  • Solicitud
  • Investigador/a principal
  • Código
  • Palabras clave
  • Tipo grupo
  • Grupo especial de investigación

Edición Grupo de Investigación

Una vez creado el grupo de investigación con la información mínima se podrá ir a la edición para completar el resto de información.

Datos generales

Equipo investigación

Responsable económico

Líneas investigación

Equipos instrumentales

Enlaces

Personas autorizadas


Perfil Investigador  (ACT-CSP-001-Investigador)



  • Sin etiquetas