Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 5 Siguiente »

Cod. CU

CU-ETI-0040-002 - Alta/Modificar Evaluador

Ver. objetivo
Ver. CU1.0.0
Estado
IN PROGRESS
Fec. Aprobación
Épica, historia
ActoresACT-ETI-001-Gestor

Frecuencia

Baja

Descripción

Para dar de alta un nuevo evaluador se necesitan los siguiente campos:

  • Evaluador: caja de texto deshabilitada donde se guardará el nombre y apellidos del evaluador seleccionado. Para ello se buscará con el botón Buscar que abrirá una pantalla para buscar a los evaluadores por diferentes filtros de búsqueda (pantalla común del módulo de usuarios). Se buscará en el sistema externo de investigadores y se recuperarán sus datos. En caso de no existir se tendrá que ir primero a la gestión de usuarios externos (módulo transversal en el SGI) para dar de alta al usuario externo.
  • Comité: desplegable con los tres comités.
  • Cargo que desempeña en el comité: desplegable con los valores:
    • Presidente
    • Vocal
  • Fecha de Alta: calendario para marcar el día
  • Fecha de Baja: calendario para marcar el día
  • Resumen de Actividad: caja de texto

Se comprobará que un mismo evaluador no este en el mismo comité, es decir, que sus fechas no se solapen. Podrá existir dos o mas veces siempre y cuando tenga rangos de fechas distintos.

Un evaluador puede ser una persona de la propio Universidad o bien un usuario externo a ella, pero siempre tienen que estar dado de alta en el sistema externo de usuarios de la Universidad y tener credenciales.

El editar es la misma pantalla que la de nueva creación.

Actores

Actor principal

ACT-ETI-001-Gestor

Precondiciones

Usuario logado en el sistema con el rol adecuado dentro del módulo ETI.

Haber accedido a la opción de  menú Evaluadores y pulsar sobre el botón de Nuevo evaluador o bien hay un listado de evaluadores y edita uno de ellos.

Garantías de éxito (postcondiciones)

Se da de alta un nuevo evaluador en el sistema si ha pulsado a Nuevo evaluador o si va a editar un evaluador se modifican sus datos.

Escenario principal (flujo básico)

  1. Se presenta la pantalla Evaluadores.
  2. El gestor pulsa sobre el botón de Nuevo evaluador o edita un evaluador del listado.
  3. Se presenta la pantalla de nuevo/modificar evaluador.
  4. El usuario rellena los campos obligatorios y/o opcionales.
  5. El usuario selecciona la acción Guardar.
  6. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  7. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  8. Se presenta el listado de Evaluadores.

Escenario principal (flujos alternativos) - El evaluador ya existe para el mismo comité

  1. Se presenta la pantalla Evaluadores.
  2. El gestor pulsa sobre el botón de Nuevo evaluador o edita un evaluador del listado.
  3. Se presenta la pantalla de nuevo/modificar evaluador.
  4. El usuario rellena los campos obligatorios y/o opcionales.
  5. El usuario selecciona la acción Guardar.
  6. El evaluador ya existe en el sistema para el mismo comité en una fechas que se solapan con las que se intenta introducir.
  7. El usuario es informado para que pueda modificar sus datos.
  8. El usuario modifica las fechas del evaluador.
  9. El usuario selecciona la acción Guardar.
  10. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  11. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  12. Se presenta el listado de Evaluadores.

Extensiones (flujos alternativos) - Error durante el guardado

  1. Si se ha producido algún error de validación.
  2. El usuario modifica la información necesaria para realizar de forma correcta la creación o modificación del evaluador
  3. El usuario selecciona la acción Guardar.
  4. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  5. Se presenta el listado de Evaluadores

Acciones

ACT-ETI-001-Gestor

ETI-EVALUADOR-EDITAR




  • Sin etiquetas