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1. Introducción

Los Grupos de investigación son agrupaciones estables de personal investigador que coopera en una o varias líneas de investigación. Forman equipos de trabajo específicos para realizar proyectos de investigación que pueden durar varios años.

La gestión de Grupos de Investigación es una funcionalidad integrada en el módulo de CSP del SGI Hércules que incluye el ciclo de vida completo, desde la solicitud de constitución mediante la correspondiente convocatoria hasta su mantenimiento histórico de sus miembros y de sus líneas de investigación.

El/la investigador/a principal del grupo de investigación realizará la solicitud de constitución  a través de la funcionalidad de "Solicitudes" del módulo de CSP. (Ver ENLACE MANUAL DE SOLICITUDES). Deberá de adjuntar en la pantalla de "Documentos" el formulario de constitución del grupo con toda la información requerida.

La solicitud al igual que cualquier otra solicitud seguirá su curso y el personal de gestión irá cambiando al estado o estados correspondientes. Una vez que la solicitud este en estado "Concedida"  el personal de gestión tendrá la posibilidad de crear el grupo desde la propia pantalla de solicitud.  La opción de creación del grupo estará disponible desde la solicitud concedida (listado disponible en opción de menú Solicitudes) o desde la opción de menú de "Grupos de investigación".

El personal de gestión deberá introducir los datos del grupo de investigación en el SGI a partir de la información aportada por el investigador/a en el documento de formulario de constitución del grupo.

Una vez creado el grupo de investigación el investigador/a principal  o la persona autorizada podrá solicitar una modificación del mismo bien porque se ha añadido un nuevo miembro al grupo o una nueva línea de investigación o cualquier otra modificación que sea necesaria registrar en el SGI. Para ello deberá crear una solicitud de modificación de grupo a través de la funcionalidad de "Solicitudes" del módulo de CSP. (Ver ENLACE MANUAL DE SOLICITUDES).

La solicitud de modificación seguirá su curso al igual que cualquier otra solicitud y el personal de gestión irá cambiando al estado o estados correspondientes. Una vez que la solicitud esté en estado "Concedida", el personal de gestión dispondrá de la opción que permita acceder a la pantalla de edición del grupo desde el listado de solicitudes. ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor tendrán acceso a la modificación de los datos del grupo desde el listado de solicitudes  (siempre que esté en estado concedida) o desde la opción de menú de "Grupos de investigación". Solamente ACT-CSP-004-Administrador y/o ACT-CSP-003-Gestor podrán introducir cambios en los datos del grupo de investigación a partir de la información aportada por el ACT- CSP-001-Investigador en el documento de formulario adjuntado en la solicitud de modificación de grupo.

1.1 Detalle de un grupo de investigación

2. Listado y búsqueda de grupos de investigación

2.1 Buscador simple

2.2 Buscador ampliado

2.3 Exportación de grupos de investigación

3. Añadir nuevo grupo de investigación

3.1 Datos generales

3.2 Equipo investigación

3.3 Responsable económico

3.4 Persona autorizada

3.5 Equipos instrumentales

3.6 Enlaces

3.7 Líneas investigación

4. Modificar un grupo  de investigación

5. Eliminar un grupo de investigación

6. Recuperar un grupo de investigación

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