Árbol de páginas

Buscador

Facetas

  • Áreas temáticas (Confirmar si son propias del grupo, desde el SGI, o un sumario de las declaradas por los investigadores del grupo)
  • Líneas de investigación (Confirmar si esto llega de la gestión en el SGI)
  • Número de miembros 
  • Número de proyectos (materializado?)
  • Número de publicaciones (materializado?)

Mini ficha

  • Nombre del grupo de investigación / Número de proyectos (en los que participan los investigadores mientras pertenecen al grupo) / Número de publicaciones (realizadas por sus investigadores mientras pertenecen al grupo) / Número de investigadores
  • Nombre y apellidos del investigador principal
  • Líneas de investigación (Visibles: 3. Número máximo: 20)

Ficha

Nombre del grupo de investigación / Número de proyectos / Número de publicaciones / Número de investigadores

Investigador/a principal

Líneas de investigación (de la gestión en el SGI?)

Fecha de inicio

Descripción

Áreas temáticas (Visibles: 3. Número máximo: 20) (¿son del grupo o un sumario de las declaradas por los investigadores del grupo?)

Pestañas

  • Publicaciones

    • Facetas y minificha. Las indicadas para el buscador de publicaciones

    • Gráfica.
      • Publicaciones por año
      • Citas por año (cuando podamos obtener el dato)
      • La gráfica se actualiza al aplicar una faceta.
  • Proyectos

    • Facetas y minificha, las indicadas en buscador proyectos

    • Gráfica
      • Proyectos por año (fecha de inicio)
      • La gráfica se actualiza al aplicar una faceta.
  • Otros resultados (antes ROs)

    • Facetas (las indicadas para el buscador de ROs).

    • Minificha (la indicada para el buscador de ROs).

    • Gráfica
      • ROs por año
      • Citas por año (cuando podamos obtener el dato)
      • La gráfica se actualiza al aplicar una faceta.
  • Miembros

    • Gráfica. Miembros del grupo con las relaciones entre ellos, en el centro el IP.
    • Facetas (confirmar que podemos usar las de personal investigador)
    • Minificha (es un poco distinta que la de personal investigador porque aquí iría el rol y las líneas de investigación)
      • Nombre investigador / Número publicaciones / Índice h con un tooltip que indique la fuente (SCOPUS / WoS…)

      • Rol / Líneas de investigación

      • Resumen CV texto (primer párrafo.

  • Áreas temáticas (calculadas de las publicaciones).

    • Gráfica de nodos de las áreas temáticas de las publicaciones del grupo, con sus relaciones (cuando tengamos varias áreas por cada publicación).
      • Vista opcional: Gráfica de tópicos específicos de las publicaciones del grupo, con sus relaciones (cuando tengamos los tópicos de las publicaciones)
    • Gráfica de barras con el volumen (en porcentaje) de publicaciones para cada área temática
  • Colaboraciones

    • Facetas y minifichas indicadas en el buscador de Personal investigador)
    • Gráfica.
      • 10 investigadores con más publicaciones, con las relaciones entre ellos.
      • La gráfica se actualiza al aplicar una faceta.
  • Sin etiquetas