Este formulario está accesible en SIVA / Gestión de Secretarías / Gestión / Precios Públicos / Aplicación de resoluciones de de precios públicos
Paso 1: Pasar solicitudes a positivas y negativas
En este paso lo único que haremos será pasar las solicitudes a definitivas, ya sean positivas o negativas. Para ello
1º) Seleccionaremos la opción "Definitivas" para ver en la lista de la derecha Solicitudes/Resoluciones en estado definitivo. En la lista de la izquierda siempre aparecen solicitudes en estado provisional.
2º) Si queremos ver/trabajar con solicitudes negativas además de las positivas, que se ven por defecto, pulsaremos la casilla "Ver negativas" que afecta a ambas vistas. Tendremos iconos distintos para cada situación como son .
3º) Seleccionaremos las resoluciones provisionales de la izquierda que queramos pasar a estado definitivo. (Con teclas típicas de windows Mayús + Flecha, Mayús + Botón Izq ratón, Mayús + Ctrl + Botón Izq ratón, etc.).
4º) Podemos pasar todas las seleccionadas con el botón de la flecha simple, o pasarlas todas, sin necesidad de seleccionarlas, con el botón de la flecha doble.
Paso 2: Generar resoluciones firmadas con sello de órgano
Paso 3: Notificar resoluciones
Paso 4: Reliquidar matrícula
Iconos
Icono | Significado |
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Resolución Positiva | |
Solicitud Negativa | |
Resolución enviada a firma con sello de órgano | |
Resolución firmada pero no pertenece a ningún expediente del gestor de expedientes | |
Resolución firmada perteneciente a un gestor de expedientes | |
Enviada notificación de resolución al estudiante | |
Notificación de resolución leída por el estudiante | |
Matrícula reliquidada y aplicación de resolución de SIVA |