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Las pruebas de carga están orientadas a simular casos de prueba reales o, en su defecto, a cargar cualquier parte del software, aplicación web, API o sistema. La finalidad de estas pruebas es analizar e identificar factores como la capacidad de respuesta, degradación y escalabilidad. En este informe se han realizado pruebas de carga relacionadas con los cuatro procesos que componen Hércules-RPA.

Grupo de pruebas proceso 1: Segmentación y generación automática de boletines informativos.

  • Listado de boletines de noticias:
    • Ejecución 1: Debe de haber un número total de peticiones significativo (10 p.e.) - Busca en las páginas indicadas para obtener información relacionada con los elementos incluidos en el boletín de transferencia de Universidad de Murcia. Necesita los siguientes datos:
      • Rango de fechas: fecha inicio y fecha fin, utilizaremos 1 mes desde la fecha de ejecución.
    • Ejecución 2: Debe de haber un número total de peticiones significativo (8 p.e.) - Busca en las páginas indicadas para obtener información relacionada con los elementos incluidos en el boletín de transferencia de Universidad de Murcia. Necesita los siguientes datos:
      • Rango de fechas: fecha inicio y fecha fin, utilizaremos un rango variable para cada ejecución: 1 día, 1 semana, 15 días, 1 mes, 2 meses, 3 meses, 6 meses y 1 año desde la fecha de ejecución.

Grupo de pruebas proceso 2: Sexenios y Acreditaciones.

  • Sexenios:
    • Ejecución 1: Debe de haber un número total de peticiones significativo (10 p.e.) de una misma solicitud - Generación de un informe de impacto necesitando los siguientes datos:
      • Identificador del investigador. Puede ser: ORCID, email o identificador "personaRef".
    • Ejecución 2: Modificando el tipo de comité, subcomité y periodo mantener un número total de peticiones significativo (14 p.e.) - Una ejecución por comité para la generación de un informe de impacto necesitando los siguientes datos:
      • Identificador del investigador. Puede ser: ORCID, email o identificador "personaRef".
      • Comité: Tipo de comité (Str “1-14”).
      • Subcomité: Tipo de subcomité (Str “1”).
  • Acreditaciones:
    • Ejecución 1: Debe de haber un número total de peticiones significativo (10 p.e.) de una misma solicitud - Generación de un informe de impacto necesitando los siguientes datos:
      • Identificador del investigador. Puede ser: ORCID, email o identificador "personaRef".
    • Ejecución 2: Modificando el tipo de comisión y tipo de acreditación mantener un número total de peticiones significativo (42 p.e.) - Una ejecución por comisión y tipo de acreditación (cátedra y titularidad) para la generación de un informe de impacto necesitando los siguientes datos:
      • Identificador del investigador. Puede ser: ORCID, email o identificador "personaRef".
      • Comisión: Tipo de comisión para la que se realiza el informe de impacto (Str “1-21”).
      • Tipo de acreditación: puede ser cátedra (str “1”) o titularidad (str “2”).

Grupo de pruebas proceso 3: Automatización de procesos de gestiones documentales parametrizables.

  • Bases reguladoras:
    • Ejecución 1: Debe de haber un número total de peticiones significativo (10 p.e.) de una misma solicitud - Obtener las bases reguladoras publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) necesitando los siguientes datos:
      • Rango de fechas: fecha inicio y fecha fin, utilizaremos 1 mes desde la fecha de ejecución.
      • Receptores de email: enviaremos el resultado de las bases reguladoras a los emails puestos como receptores para la OTRI y la UGI.
    • Ejecución 2: Debe de haber un número total de peticiones significativo (8 p.e.) de distintas peticiones - Obtener las bases reguladoras publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) necesitando los siguientes datos:
      • Rango de fechas: fecha inicio y fecha fin, utilizaremos un rango variable para cada ejecución: 1 día, 1 semana, 15 días, 1 mes, 2 meses, 3 meses, 6 meses y 1 año desde la fecha de ejecución.
      • Receptores de email: enviaremos el resultado de las bases reguladoras a los emails puestos como receptores para la OTRI y la UGI.

  • Convocatorias:
    • Ejecución 1: Debe de haber un número total de peticiones significativo (10 p.e.) de una misma solicitud - Realizar la extracción de convocatorias con el objetivo de incorporarlas al SGI. Estas convocatorias se obtienen de la BNDS y de la comisión Europea, necesitando los siguientes datos:
      • Rango de fechas: fecha inicio y fecha fin, utilizaremos 15 días desde la fecha de ejecución.
      • Receptor email: enviaremos el resultado de las convocatorias a los emails definidos.
    • Ejecución 2: Debe de haber un número total de peticiones significativo (10 p.e.) de una misma solicitud - Realizar la extracción de convocatorias con el objetivo de incorporarlas al SGI. Estas convocatorias se obtienen de la BNDS y de la comisión Europea, necesitando los siguientes datos:
      • Palabras clave: listado de palabras claves las cuales se utilizan para filtrar por el título de la convocatoria ( Str “investigacion i+d proyecto”).
      • Rango de fechas: fecha inicio y fecha fin, utilizaremos 15 días desde la fecha de ejecución.
      • Receptor email: enviaremos el resultado de las convocatorias a los emails definidos.
    • Ejecución 3: Debe de haber un número total de peticiones significativo (10 p.e.) de una misma solicitud - Realizar la extracción de convocatoria BDNS con el objetivo de mostrar la información relacionada con una convocatoria. Estas convocatorias se obtienen exclusivamente de la BNDS , necesitando los siguientes datos:
      • Código de la BDNS: número de 6 dígitos que representa una convocatoria en concreto de la BDNS (Str “525644”).
  • Concesiones:
    • Ejecución 1: Debe de haber un número total de peticiones significativo (10 p.e.) de una misma solicitud – Realizar la extracción e identificación de las concesiones que han sido dadas a un investigador, necesitando los siguientes datos:
      • CIF: número asociado a la entidad para la que se están buscando esas concesiones (Str “Q3018001B”).

Grupo de pruebas proceso 4: Sistemas inteligentes de encaje entre convocatorias e investigadores.

  • Calificación de áreas temáticas:
    • Ejecución: Debe de haber un número total de peticiones significativo (10 p.e.) de una misma solicitud – Realizar, por parte de un investigador en concreto, la puntuación de un área temática, necesitando los siguientes datos:
      • Idinvestigador: Identificador del investigador que va a puntuar.
      • Idarea: Identificador de la área temática que se va a puntuar.
      • Puntuación: Puntuación que se da a la área temática.


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