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Gestión de coordinadores

La gestión de coordinadores permite establecer y editar coordinadores para la titulación, curso, asignatura y grupo durante un periodo concreto para las titulaciones de Grado, permitiendo la consulta (no la modificación) de coordinadores para Máster.

Esta opción la encontraremos en la sección de “POD” de Ormuz, en la pestaña de “Coordinadores”.

Para consultar los coordinadores deberemos seleccionar el curso académico donde realizó la coordinación y la titulación asociada a la coordinación. Una vez seleccionada nos permite establecer la coordinación a un periodo docente del curso académico seleccionado. Aquellos coordinadores que tengan vigencia en varios cursos académicos deberán ser dados de alta para cada curso.

Existe la opción de no mostrar el histórico de coordinadores, que oculta los coordinadores sin fecha de fin establecida.

La pantalla de gestión de coordinadores se divide a su vez en las cuatro coordinaciones (repartidas en pestañas): titulación, curso, asignatura y grupo. A continuación, veremos la funcionalidad de cada pestaña.

Pestaña de gestión de coordinadores por titulación

Esta pestaña permite establecer la coordinación de la titulación. Cada nuevo curso académico dispondremos de un registro vacío donde deberemos establecer un coordinador para ese curso académico. Mediante el botón añadir () podemos establecer un docente para ese periodo. Además, si para un mismo curso académico han existido varios coordinadores diferentes, haciendo uso del botón de añadir coordinador podremos establecer coordinadores adicionales estableciendo un docente, y sus fechas de vigencia.

Deberemos seleccionar el docente y establecer un periodo. Es obligatorio establecer una fecha de inicio de la coordinación mientras que la fecha de fin, si no se conoce, puede establecerse posteriormente o modificarse.

Una vez dado de alta un coordinador para una titulación, este aparecerá en la lista de coordinadores para ese curso académico con las fechas establecidas. Sin embargo, no podrá darse de alta otro coordinador si existe ya uno sin fecha de fin asociada.

A continuación, tenemos dos opciones para cada registro de coordinador: Editar () que permite modificar o establecer la fecha de finalización de coordinación de un docente y eliminar () que elimina el registro de la coordinación (esta acción es irreversible).

Pestaña de gestión de coordinadores por curso

Esta pestaña permite establecer la coordinación de curso. Al comenzar el curso académico, para cada titulación, dispondremos de un registro vacío por curso que tenga esta. Mediante el botón añadir () podemos establecer un docente para ese periodo. Además, haciendo uso del botón de añadir coordinador podremos establecer coordinadores adicionales estableciendo un docente, uno o más cursos y unas fechas de vigencia.

Deberemos seleccionar el docente, establecer uno o varios cursos en los que realizará la coordinación y establecer un periodo. Es obligatorio establecer una fecha de inicio de la coordinación mientras que la fecha de fin puede establecerse posteriormente. Sin embargo, no podrá darse de alta otro coordinador si existe ya uno sin fecha de fin asociada.

Una vez dado de alta el coordinador este aparecerá en la tabla de coordinadores para ese curso académico, habilitando las opciones anteriores de edición y eliminación. La edición permite establecer la fecha de fin de coordinación para este coordinador en un curso concreto o modificarla.

Pestaña de gestión de coordinadores por asignatura

Esta pestaña permite establecer la coordinación de curso. Para cada titulación dispondremos de un registro vacío por curso que tenga esta, al comenzar el curso académico. Mediante el botón añadir () podemos establecer un docente para ese periodo. Además, haciendo uso del botón de añadir coordinador podremos establecer coordinadores adicionales estableciendo un docente, uno o más cursos y unas fechas de vigencia.

Deberemos seleccionar el docente, establecer uno o varios cursos en los que realizará la coordinación y establecer un periodo. Es obligatorio establecer una fecha de inicio de la coordinación mientras que la fecha de fin puede establecerse posteriormente. Sin embargo, no podrá darse de alta otro coordinador si existe ya uno sin fecha de fin asociada.

Una vez dado de alta el coordinador este aparecerá en la tabla de coordinadores para ese curso académico, habilitando las opciones anteriores de edición y eliminación. La edición permite establecer la fecha de fin de coordinación para este coordinador en un curso concreto.

Pestaña de gestión de coordinadores por grupo

Esta pestaña permite establecer la coordinación de curso. Para cada titulación dispondremos de un registro vacío por curso que tenga esta, al comenzar el curso académico. Mediante el botón añadir () podemos establecer un docente para ese periodo. Además, haciendo uso del botón de añadir coordinador podremos establecer coordinadores adicionales estableciendo un docente, uno o más cursos y unas fechas de vigencia.

Deberemos seleccionar el docente, establecer uno o varios cursos en los que realizará la coordinación y establecer un periodo. Es obligatorio establecer una fecha de inicio de la coordinación mientras que la fecha de fin puede establecerse posteriormente. Sin embargo, no podrá darse de alta otro coordinador si existe ya uno sin fecha de fin asociada.

Una vez dado de alta el coordinador este aparecerá en la tabla de coordinadores para ese curso académico, habilitando las opciones anteriores de edición y eliminación.

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