Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 3 Actual »

Pantalla Búsqueda de Grupos unidos.

Desde esta pantalla el vicerrectorado podrá realizar la unión de grupos, en la que uno de ellos será el responsable del POD. La opción de menú se encuentra en Oferta/Grupos unidos:

Búsqueda

Para buscar la información sobre las asignaturas unidas se dispone de los siguientes filtros:

  • Curso Académico: listado de los cursos académicos. Por defecto carga el actual y es obligatorio.
  • Titulación: Listado de titulaciones tanto de grado como de postgrado.
  • Asignatura: Listado de asignaturas de la titulación. Se pueden seleccionar varias.

Resultados

Una vez que se han introducido al menos, los filtros de curso académico y titulación, se mostrará una tabla con las asignaturas y la siguiente información:

  • Titulación (incluye código y descripción)
  • Asignatura (incluye código y descripción)
  • Curso
  • Grupo
  • Acción: Si se pincha en el icono con el lápiz se podrá editar la unión de ese grupo responsable del POD con los demás, navegando a la pantalla de edición. Si se pincha en el botón de la papelera se podrá eliminar la unión entre esos grupos.
  • Mostrar grupos unidos a ese grupo: Si se pulsa el icono que hay en la primera columna, se muestran los grupos que están unidos con ese y la siguiente información:

 

    • Titulación (incluye código y descripción)
    • Asignatura (incluye código y descripción)
    • Curso
    • Grupo

Si se pulsa el botón “Nueva Unión” se podrá realizar una nueva unión entre un grupo, que será responsable del POD y otros.

Unión de grupos

Desde esta pantalla se podrá realizar la unión de grupos para el curso académico seleccionado. Inicialmente hay que seleccionar el “Grupo Responsable del POD” (si estamos editando aparecerá cargado por defecto y no se podrá modificar). Hay que seleccionar titulación, el curso, la asignatura y el grupo. De esta forma se activará el botón de “Nueva Unión” para poder seleccionar el grupo que se va a unir al responsable del POD. En caso de que estemos realizando una nueva unión, al seleccionar el grupo se comprobará si ya existía una unión previa y se cargarán los grupos a los que esté unidos como si estuviéramos editando.

Cuando se pulsa el botón se muestra una nueva línea con titulación, el curso, asignatura y grupo para poder unirlo con el responsable. La asignatura de ese grupo debe tener el mismo número de créditos, misma desagregación de créditos, misma duración y mismo cuatrimestre de impartición. Las asignaturas que no cumplan esos requisitos no aparecerán en el listado y, por tanto, no se podrán seleccionar los grupos de la asignatura. Para realizar la unión se mostrará lo siguiente:

  • Unir Subgrupos: Listado de todos los subgrupos del grupo con su actividad y, para cada uno de ellos, se podrá seleccionar con qué subgrupos del grupo responsable del POD se puede unir. Si solo hay un subgrupo por actividad se realizará la unión de forma automática.

Hay que unir todos los subgrupos del grupo a los del POD. Si ya existe alguna unión entre las asignaturas, el grupo está unido con otro, o existe una unión a nivel de subgrupo, se mostrará un error y no se podrá seleccionar.

Se puede repetir este proceso para seguir uniendo otros grupos con el del POD.

También se puede pulsar el botón “Eliminar Unión” para quitar la unión de ese grupo con el del POD.

Cuando se pulsa el botón de “Guardar” se navegará a la página anterior y se guardará la unión de grupos que se ha realizado. Si se pulsa en el botón “Cancelar” se volverá a la pantalla anterior, pero sin que se haga ningún tipo de modificación.





  • Sin etiquetas