Árbol de páginas

Consulta de solicitudes

Cuando el gestor accede al módulo de gestión de solicitudes, el sistema le pedirá que introduzca los filtros correspondientes a las solicitudes que quiere consultar.

Los filtros que se pueden introducir son:

  • Programa de Movilidad (obligatorio para lanzar la consulta). Se mostrarán los programas a los que el gestor tiene acceso por su unidad.
  • Curso de estancia. (obligatorio para lanzar la consulta). Por defecto el sistema muestra el curso académico en vigor + 1, aunque el gestor lo puede modificar si quiere consultar las ofertas de otro curso de estancia.
  • Flujo (obligatorio para lanzar la consulta). Puede ser Incoming o Outgoing.
  • Convocatoria. Se mostrarán las distintas convocatorias existentes para los filtros seleccionados anteriormente.
  • Colectivo al que va dirigida la oferta. 
  • Estado de la solicitud. Muestra una lista con los distintos estados existentes para una solicitud.
  • Situación de la solicitud. Muestra una lista con las distintas situaciones en la que se puede encontrar la solicitud.
  • Certificado de idiomas. Muestra una lista con diferentes requisitos de los certificados de idiomas.
  • País destino (para movilidad internacional) / Provincia (para movilidad nacional). El sistema como ayuda mostrará una lista de valores que recoge todos los países de RIGA. En caso de movilidad nacional se sustituirá por PROVINCIA.
  • Institución/Universidad destino. El sistema como ayuda mostrará una lista de valores que recoge todas las universidades vinculadas al PROGRAMA, en caso de que el gestor haya introducido previamente el país, esta lista se restringirá a las universidades del país introducido como parámetro.
  • Campus destino. Muestra un lista con los campus disponibles (sólo en movilidades nacionales).
  • Área ISCED. Este parámetro es opcional. El sistema como ayuda mostrará una lista de valores que recoge todas las áreas/subáreas ISCED, en caso de que el gestor haya introducido previamente la Universidad, esta lista se restringirá a las áreas/subáreas vinculadas a la universidad introducida como parámetro en el curso académico indicado.
  • Centro UMU. Muestra un lista con los centros de la Universidad de Murcia.
  • Titulación/itinerario. Muestra una lista con las distintas titulaciones disponibles.
  • Tutor UMU vinculado a la solicitud. Campo autocompletable en el que podemos introducir email, nombre o apellidos y se mostrará en el desplegable las sugerencias de tutores encontrados.
  • Coordinador UMU vinculado a la solicitud.  Campo autocompletable en el que podemos introducir email, nombre o apellidos y se mostrará en el desplegable las sugerencias de coordinadores encontrados.
  • Solicitante. Campo autocompletable en el que podemos introducir email, nombre o apellidos y se mostrará en el desplegable las sugerencias de solicitantes encontrados.

El gestor de movilidad una vez introducidos los parámetros  pulsará el botón de "Filtrar" para obtener las solicitudes:


El sistema seleccionará las solicitudes correspondientes a los parámetros introducidos y mostrará el listado de solicitudes ajustadas a dicha selección.

La información que se muestra de las solicitudes en el listado es la siguiente:

  • Solicitante.
  • Nº solicitud.
  • Titulación movilidad.
  • Fecha solicitud.
  • Estado de la solicitud.
  • Situación de la solicitud.

Y se dará la opción de:

  • Expandir todas. Esta opción muestra en el mismo listado la información relativa a los destinos solicitados e idiomas de cada solicitud.

  • Reducir todas. Vuelve a mostrar el listado original sin la información detallada de destinos e idiomas.
  • Exportar. Genera un fichero en formato Excel con la misma información de las solicitudes que se muestra en el listado.
  • Consultar y gestionar la solicitud
  • Ver PDF de la solicitud. Genera un fichero en formato PDF de la solicitud seleccionada.
  • Ficha documental. Muestra la documentación aportada por el solicitante.

En la ficha documental se puede ver los documentos del solicitante.

  • Sin etiquetas