Aunque NO es necesario, y podría ser realizado en paralelo, se recomienda haber completado el proceso Determinar el Alcance del Proyecto. |
Alta tarea JIRA: "Elaboración Plan del Proyecto" | |||
---|---|---|---|
Tipo de tarea: | "Gestión" | Pórtico: | Asociado al Proyecto |
Disciplina: | "P3. Inicio del Proyecto" | Proceso: | "Planificar el proyecto" |
En MEDEA v2.0, los Planes de Proyecto se crean ejercicio a ejercicio, y contienen información sobre:
Esta página es editable, y se puede adaptar, añadiendo las secciones que el Responsable Técnico considere pertinentes, y que sean de utilidad para el proyecto. |
Para la creación de un nuevo Plan de Proyecto en el sitio del proyecto en Confluence, debemos de situarnos en la página "Planes de Proyecto", y pulsar sobre el botón "Nuevo plan de proyecto".
En la siguiente pantalla debemos seleccionar el año para el que se está creando el Plan del Proyecto:
Si no se selecciona un año, el botón de creación estará desactivado. |
Tras ello, se creará la siguiente estructura de páginas, que colgará de "Planes de Proyecto":
1.3. Creación del cronograma para la planificación y seguimiento
La creación del Cronograma y la planificación inicial, se realizará siguiendo la siguiente documentación:
El resultado final de este proceso será la creación de un cronograma del proyecto, y un conjunto de tareas en JIRA relativas a la gestión de un proyecto software.
En el ANEXO I puede encontrarse un cuadro resumen de los tipos de tarea que se incluyen en MEDEA v2.0.