Árbol de páginas

La pantalla Subir Documento te permite subir documentos al sistema. A esta pantalla se puede acceder desde la página principal, desde el menú superior o desde la pantalla de Gestionar Documentos.

Funcionamiento de la pantalla

En esta pantalla se pueden subir tres tipos de documento: Documento, URL, Otros.

Documento

Puedes subir cualquier archivo que tengas en tu dispositivo.

Pasos a seguir:

  1. Seleccionar el Archivo que quieres incorporar al sistema.
  2. Añádele los metadatos que permitan su posterior clasificación y búsqueda:
    • Curso
    • Documento EIDUM
    • Programa de Doctorado
    • Fecha
    • Nombre
  3. Finalmente asócialo a las evidencias que le correspondan.

Una vez que se han introducido todos los datos del documento podemos pulsar el botón Guardar y Volver para que la evidencia se almacene en la aplicación y volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos o podemos pulsar el botón Guardar y Subir Otro para que el documento se almacene en la aplicación y quedarnos en esta pantalla con todos los campos limpios para poder subir otro documento.

También podemos pulsar el botón Volver sin Guardar en cualquier momento para volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos sin que se almacene ningún documento ni ninguno de los campos de ya tengamos seleccionados.

URL

Puedes indicar la URL de cualquier sitio web de internet.

Pasos a seguir:

  1. Indica los metadatos que permitan su posterior clasificación y búsqueda:
    • Curso
    • Documento EIDUM
    • Programa de Doctorado
    • Fecha
  2. Añádele la URL del sitio web y el nombre con el que quieres que aparezca en el sistema.
  3. Finalmente asóciala a las evidencias que le correspondan.

Una vez que se han introducido todos los datos del documento podemos pulsar el botón Guardar y Volver para que la evidencia se almacene en la aplicación y volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos o podemos pulsar el botón Guardar y Subir Otro para que el documento se almacene en la aplicación y quedarnos en esta pantalla con todos los campos limpios para poder subir otro documento.

También podemos pulsar el botón Volver sin Guardar en cualquier momento para volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos sin que se almacene ningún documento ni ninguno de los campos de ya tengamos seleccionados.

Otros

Puedes redactar un documento directamente en la aplicación que generará y almacena en el sistema un PDF con la plantilla de la Identidad Visual Corporativa de la UMU.

Pasos a seguir:

  1. Indica los metadatos que permitan su posterior clasificación y búsqueda:
    • Curso
    • Documento EIDUM
    • Programa de Doctorado
    • Fecha
  2. Añade el nombre con el que quieres que el documento aparezca en el sistema, el encabezado que llevara el documento y su contenido.
  3. Finalmente asócialo a las evidencias que le correspondan.

Una vez que se han introducido todos los datos del documento podemos pulsar el botón Guardar y Volver para que la evidencia se almacene en la aplicación y volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos o podemos pulsar el botón Guardar y Subir Otro para que el documento se almacene en la aplicación y quedarnos en esta pantalla con todos los campos limpios para poder subir otro documento.

También podemos pulsar el botón Volver sin Guardar en cualquier momento para volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos sin que se almacene ningún documento ni ninguno de los campos de ya tengamos seleccionados.

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