Diagrama
1. Determinar el alcance del Proyecto
1.1. Alta de Incidencia en JIRA
- El Coordinador del proyecto, desde la página del Espacio del proyecto llamada Planificación y Seguimiento, debe crear una Incidencia en JIRA para reflejar el comienzo del trabajo en esta fase del proyecto, asociándola a la tarea Visión del Proyecto. Se puede encontrar información sobre como crear rápidamente incidencias en JIRA desde Confluence aquí.
Alta incidencia JIRA: "Visión del proyecto" |
---|
Tipo de incidencia: | "Documentación e Informes" | Pórtico: | Asociado al Proyecto |
Disciplina: | "Requisitos" | Proceso: | "Determinar el alcance" |
1.2. Reunión/es de toma de requisitos de alto nivel
- Durante la redacción de la Visión del Proyecto, es posible que se deban mantener reuniones tanto con el Propietario del Producto, con usuarios u otras participantes del proyecto.
- Para gestionarlas, se facilita la Plantillas de Página de Confluence llamada Actas de Reunión, y que se debe utilizar para crear páginas dentro de la página del proyecto llamada Gestión de Reuniones.