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El botón "GUARDAR" no sólo guarda los datos del formulario que este mostrando en ese momento la pantalla, sino todos los formularios que componen la nueva solicitud de evaluación, es decir, los datos generales y el equipo investigador.

Datos generales

Formulario con los datos de información básica de una solicitud de evaluación.

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Ver apartado con la descripción detallada de cada campo.




  • Importe financiación: sólo es visible en el caso de que en el campo "¿Se dispone de financiación para realizar el proyecto?" se escoja la opción de "Sí". En este caso este campo es obligatorio y se debe de introducir el importe de la financiación del proyecto. Es un campo numérico que admite dos decimales. Los decimales van separados por la coma. No se usa separados de miles.
  • Fecha inicio: campo obligatorio donde se debe de introducir la fecha de inicio del proyecto. Se puede introducir la fecha de forma manual o con la ayuda del calendario.
  • Fecha fin: campo obligatorio donde se debe de introducir la fecha de finalización del proyecto. Se puede introducir la fecha de forma manual o con la ayuda del calendario.
  • Resumen: campo obligatorio donde se debe de introducir el resumen del proyecto. Es un campo de texto libre con un máximo de 4000 caracteres. El usuario puede modificar el tamaño de la caja de texto de este campo, para ello deberá situar el cursor sobre su esquina inferior izquierda (rayado gris), cuando el cursor cambie de aspecto, deberá pulsar con el botón izquierdo del ratón y arrastrar sin soltar.
  • Valor social: campo obligatorio donde se debe seleccionar uno de los siguientes valores:

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El cambio de contexto aplica cuando un usuario está creando o editando una entidad de contenido (Solicitud de evaluación)  y requiere de la edición o creación de una entidad relacionada (Memoria), que pueda también tener una navegación interna a través de un menú secundario. En estos casos, en el momento del cambio de edición hacia la entidad relacionada (Memoria), se realizará un cambio de contexto, esto es, un cambio de entidad que recargará el espacio de trabajo con los datos y navegación de la nueva entidad (Memoria) obligando a guardar los datos de la entidad anterior si no quiere perderlos (Solicitud de evaluación).

Datos generales

Formulario con los datos de información básica de una solicitud de evaluación.

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Ver apartado Datos generales con la descripción detallada de cada campo


Asignación de tareas

En la creación de una nueva solicitud de evaluación no se podrá realizar la asignación de tareas de los miembros del equipo investigador debido a que no está creada la memoria o memorias que se van a evaluar en la solicitud de evaluación. Para poder crear una memoria se debe de ir a la pantalla de "Memorias" pero al tratarse de una entidad con mucha información y con su flujo de navegación propio se obliga a "GUARDAR" la solicitud de evaluación antes de crear la memoria.

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