Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Listado de notificaciones/alertas

A través de esta funcionalidad el usuario logeado en el sistema podrá ver las notificaciones/alertas que aun no haya leído. Dispondrá de un listado de las mismas con la siguiente información:

Tipo de notificación: El usuario conocerá si la notificación es de una convocatoria, de una beca, etc.

Área de especialización:  Se le indicará al usuario el área a la cual corresponde la notificación o alerta. 

Asunto notificación: Texto donde se indicará el motivo de la notificación, p.e. Nueva convocatoria de reunión de la unidad de gestión ética.

Fecha de notificación: Fecha en la cual se ha enviado la notificación

El usuario podrá ir marcando las notificaciones/alertas como leídas, para que estas vayan desapareciendo del listado. De igual modo dispondrá de la opción Ver que le llevará a la información detallada de la notificación. 

Detalle notificaciones/alertas

El usuario a través de esta pantalla dispondrá de toda la información de la notificación/alerta. La información de la que dispondrán será la siguiente:

Asunto de la notificación: Título, resumen de la notificación.

Fecha de notificación: Fecha en la que se envió la notificación.

Descripción de la notificación: Texto explicativo más detallado de la notificación.

Tipo de notificación: Tipo de notificación (Convocatoria, beca, ayuda, etc)

Área de especialización: Área de especialización de la notificación ( Economía, Derecho, etc)

URL enlace: Enlace a la funcionalidad que genero la notificación/alerta. 

El usuario podrá bien marcar el mensaje como Leído, volver al listado de notificaciones/alertas o bien pulsando en la url de enlace ir a la funcionalidad que genero la notificación /alerta. 

Todos los campos del detalle de la notificación/alerta serán solo de consulta, no se podrá realizar ningún cambio sobre los mismos.