El proceso de evaluación se realiza desde DOCENTIA- UMU, pasamos a describir los pasos que lo componen.
Contenido
Pasos que se realizan en el proceso de evaluación
- Comunicar a los miembros de la comisión de evaluación y subcomisiones de rama del inicio del proceso.
Comunicación a los miembros de la comisión y subcomisiones de evaluación del comienzo del proceso de evaluación
El proceso de evaluación comienza cuando los gestores realizan el envío de la comunicación a los miembros de la comisión de evaluación y las distintas subcomisiones de rama definidas en DOCENTIA-UM - Convocatoria.
Para ello entraremos en la opción de 'Convocatorias' del menú lateral izquierdo.
Ya en la convocatoria nos iremos al bloque de 'Evaluación'
Y pulsaremos sobre el botón enviar de la opción 'Comunicar a la Comisión Evaluación del inicio del trámite'
El sistema nos solicitara la confirmación antes de realizar el envío.
Y una vez realizado nos informara de que ha finalizado.
Este proceso realiza las siguientes acciones:
- Envía un único correo a cada miembro de la comisión de evaluación y subcomisiones de evaluación por rama informándoles del inicio del proceso. La plantilla que se usa para esta comunicación es 'INICIO_EVALUACION - Comunicado a las subcomisiones por rama y comisión de evaluación de inicio plazo de informes' (Antes de lanzar el proceso se debe revisar y modificar si es el caso en el apartado 'Plantillas de Correo' del menú lateral).
- En la hoja de ruta de los expedientes que tengan firmado el autoinforme y no estén desestimados ni anulados se registrara la situación 'Enviado correo a comisión/subcomisión de evaluación de inicio del trámite'
- Se actualiza la fecha de envío de la comunicación en la convocatoria