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El proceso de evaluación se realiza desde DOCENTIA- UMU, pasamos a describir los pasos que lo componen.

Contenido

Pasos que se realizan en el proceso de evaluación

  1. Comunicar a los miembros de la comisión de evaluación y subcomisiones de rama del inicio del proceso.

Comunicación a los miembros de la comisión y subcomisiones de evaluación del comienzo del proceso de evaluación

El proceso de evaluación comienza cuando los gestores realizan el envío de la comunicación a los miembros de la comisión de evaluación y las distintas subcomisiones de rama definidas en DOCENTIA-UM - Convocatoria.

Para ello entraremos en la opción de 'Convocatorias' del menú lateral izquierdo.

Ya en la convocatoria nos iremos al bloque de 'Evaluación'

Y pulsaremos sobre el botón enviar de la opción 'Comunicar a la Comisión Evaluación del inicio del trámite'

El sistema nos solicitara la confirmación antes de realizar el envío.

Y una vez realizado nos informara de que ha finalizado.

Este proceso realiza las siguientes acciones:

  1. Envía un único correo a cada miembro de la comisión de evaluación y subcomisiones de evaluación por rama informándoles del inicio del proceso. La plantilla que se usa para esta comunicación es 'INICIO_EVALUACION - Comunicado a las subcomisiones por rama y comisión de evaluación de inicio plazo de informes' (Antes de lanzar el proceso se debe revisar y modificar si es el caso en el apartado 'Plantillas de Correo' del menú lateral). 
  2. En la hoja de ruta de los expedientes que tengan firmado el autoinforme y no estén desestimados ni anulados se registrara la situación 'Enviado correo a comisión/subcomisión de evaluación de inicio del trámite'

  1. Se actualiza la fecha de envío de la comunicación en la convocatoria


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