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Introducción

Este manual recoge en detalle el sistema para creación y gestión de credenciales. 

Acceso para Crear credencial y Gestionar Credenciales

El acceso para crear una credencial o gestionar las credenciales emitidas está disponible desde el apartado de "Consulta de Inscripciones" incluido en el módulo de "Actividades" del apartado de Propuestas de Formación Permanente de la aplicación de administración de CASIOPEA (casiopea.um.es/casiopeaadmin).

Estas opciones solo aparecerán por el momento en las actividades tipo "Microcredencial en" y sólo una vez se haya finalizado la actividad.

Crear credencial

La opción crear credencial sirve para generar la plantilla de la credencial asociada a la actividad y solo estará activa mientras no se haya creado. Una vez creada aparecerá el botón de Gestión de credenciales.


Una vez se pinche en "crear credencial" el sistema mostrará el siguiente aviso

Se debe pinchar en el botón de "Crear" si se quiere seguir con el proceso.


Gestión de credenciales

La gestión de credenciales mostrará un listado con todas las inscripciones e informará para cada una de ellas del estado de generación en que se encuentra.

Nota: para poder emitir una credencial se deben cumplir los mismos requisitos que para emitir el certificado/diploma de la actividad al estudiante.

En dicho listado se mostrará el identificador del estudiante, sus apellidos y nombre, email, identificador de la credencial y estado de emisión junto con las distintas acciones que tiene disponibles según el estado de emisión.

Dentro de las acciones disponibles están:

  • Emitir credencial



  • Sin etiquetas