Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Livesearch
spaceKeyNYCPPDBI
sizelarge
additionalpage excerpt
placeholderBuscar una solución
typepage


Contacto

Documentos

Novedades


Artículos actualizados recientemente

Recientemente actualizado
typespage,blogpost
hideHeadingtrue


Explorar por tema

Lista de etiquetas
excludedLabelskb-how-to-article,kb-troubleshooting-article

Contenido de este espacio

Espacio compartido entre ODU y ATICA/MNCS para publicar la Normativa de Uso del Data Warehouse de la UMU, los Catálogos de Indicadores (Métricas, Dimensiones y Conjuntos de Datos), y el Desarrollo de Cuadros de Mandos con Microsoft Power BI, así como las acciones formativas que sean necesarias, de modo que cualquier integrante de un Proyecto de Business Intelligence (BI) pueda obtener toda la información necesaria para abordar dicho proyecto.

ODU y MNCS tenemos que trasladar a este espacio la información que actualmente está en la Wiki del Programador.

La estructura propuesta inicialmente sería la siguiente (indico entre paréntesis quien lo hará o liderará la acción, e incluyo los enlaces actuales a la Wiki del Programador marcados con (error) para indicar que hay que escribirlos en este espacio):

Sugerencia
title¡Bienvenido!

Esta es la página de inicio del espacio de base de conocimientos dentro de Confluence. Puedes usar la base de conocimientos para captar las mejores prácticas y solucionar problemas habituales.

A continuación tal vez quieras:
  •  Crea tu primer artículo de base de conocimientos - Haz clic en «Crear» y selecciona un artículo «cómo» o de «solución de problemas».
  •  Personalizar la página de inicio - Haz clic en «Editar» para comenzar. Incluye información útil, como por ejemplo lo que los usuarios pueden hallar en esta base de conocimientos, preguntas frecuentes y enlaces a otros recursos.

 

 

Livesearch
spaceKeyNYCPPDBI
sizelarge
additionalpage excerpt
placeholderBuscar una solución
typepage

 

 

 


Preguntas frecuentes

  • Añade enlaces a artículos cómo y de solución de problemas populares.
  • Resalta la documentación importante.

¿Necesita más ayuda?

  • Establece enlaces a recursos, como por ejemplo la mesa de servicio, preguntas y respuestas o un foro.
  • Indica los contactos para obtener ayuda adicional.

Otros recursos

  • Incluye enlaces a servicios y sitios externos pertinentes.
  • Añade otra información útil.

 

 

Explorar por tema

Lista de etiquetas
excludedLabelskb-how-to-article,kb-troubleshooting-article

Artículos actualizados recientemente

Recientemente actualizadotypespage,blogposthideHeadingtrue