Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 3 Siguiente »

Versión: BORRADOR

Fecha de la versión:

Validador técnico: Gustavo Adolfo Pérez Sánchez Jefe de sección de proyectos de gestión académica.

Fecha de la validación técnica:

Validador funcional: José Reche Alonso. Jefe de Área de gestión académica

Fecha de la validación funcional:

Definición

Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de alumnos en disposición de obtener el título, que han cursado sus estudios como Tiempo Completo durante todos sus estudios, en un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse.

Fórmula

(mathjax-inline(Tasa\ de\ eficiencia\ TC= \frac{\sum_{i=Población\ óptima\ T.C.}Cr.\ Titulación - Cr.\ reconocidos_{i}-Cr.\ transferidos_{i}}{\sum_{i=Población\ óptima\ T.C.}Cr.\ matriculados_{i}} *100)mathjax-inline)

Nivel de desagregación

  • Centro
  • Titulación
  • Titulación/Centro

Dimensiones

  • Naturaleza de impartición (Presencial/no presencial)
  • Nivel de estudios (Grado, máster, primer y segundo ciclo)
  • Rama/ámbito
  • Sexo
  • Edad
  • Nacionalidad
  • Primer año en el estudio
  • Forma de admisión
  • Nota de admisión al estudio [5-6) [6-7) [7-8) [8-9) [9-10) [10-11) [11-14]
  • Opción de admisión en la titulación (1º, 2º, 3º o más)
  • Opción de admisión en el ámbito de estudio (1º, 2º, 3º o más)
  • Créditos matriculados en el curso [1,30) [30,45) [45,60) [60, 75) [75, 90] [+90]
  • Créditos matriculados acumulados [0,60) [60,120) [120,180) [180,240) [240, 300) [300, 400) [400, 500) [500, 600), 600 o más.
  • Créditos superados en el curso [1,30) [30,45) [45,60) [60, 75) [75, 90] [+90]
  • Créditos superados acumulados [0,60) [60,120) [120,180) [180,240) [240, 300) (+ de 300)
  • Créditos reconocidos acumulados [0,60) [60,120) [120,180) [180,240) [240, 300) (+ de 300)
  • Provincia del domicilio familiar
  • Trabajo del estudiante
  • Categoría profesional del estudiante
  • Tipo de familia numerosa
  • Nivel de estudios del padre y la madre
  • Categoría profesional del padre y la madre

Ficheros

Conjunto de datos

Implementaciones

  • IN05 – PC05 Tasa de eficiencia
  • Sin etiquetas