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Versión: BORRADOR

Fecha de la versión:

Validador técnico: Gustavo Adolfo Pérez Sánchez Jefe de sección de proyectos de gestión académica.

Fecha de la validación técnica:

Validador funcional: José Reche Alonso. Jefe de Área de gestión académica

Fecha de la validación funcional:

Definición

Relación porcentual entre el numero de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que no habiendo finalizado el Máster en el tiempo de su duración no se matriculan el curso académico siguiente al de la finalización del máster.

Población de referencia

Población óptima para máster

Fórmula

(mathjax-inline(Tasa\ de\ abandono\ RD= \frac{{Estudiantes\ cohorte_{(Curso N - duración+1)} \notin Estudiantes\ cohorte_{(Curso N -1)} \notin Estudiantes\ cohorte_{(Curso N)}}}{Estudiantes\ cohorte_{(Curso N - duración+1)}} * 100)mathjax-inline)

Nivel de desagregación

  • Campus
  • Centro
  • Titulación
  • Titulación/Centro

Dimensiones

  • Naturaleza de impartición (Presencial/no presencial)
  • Rama/ámbito
  • Sexo
  • Edad
  • Nacionalidad
  • Primer año en el estudio
  • Forma de admisión
  • Nota de admisión al estudio [5-6) [6-7) [7-8) [8-9) [9-10) [10-11) [11-14]
  • Opción de admisión en la titulación (1º, 2º, 3º o más)
  • Opción de admisión en el ámbito de estudio (1º, 2º, 3º o más)
  • Créditos matriculados en el curso [1,30) [30,45) [45,60) [60, 75) [75, 90] [+90]
  • Créditos matriculados acumulados [0,60) [60,120) [120,180) [180,240) [240, 300) [300, 400) [400, 500) [500, 600), 600 o más.
  • Créditos superados en el curso [1,30) [30,45) [45,60) [60, 75) [75, 90] [+90]
  • Créditos superados acumulados [0,60) [60,120) [120,180) [180,240) [240, 300) (+ de 300)
  • Créditos reconocidos acumulados [0,60) [60,120) [120,180) [180,240) [240, 300) (+ de 300)
  • Provincia del domicilio familiar
  • Trabajo del estudiante
  • Categoría profesional del estudiante
  • Tipo de familia numerosa
  • Nivel de estudios del padre y la madre
  • Categoría profesional del padre y la madre

Ficheros

Conjunto de datos

Implementaciones

  • Sin etiquetas